LOCALES
23 de marzo de 2022
Villa Ángela: FUNCIONARIOS MUNICIPALES RECIBEN AL CÍRCULO DE FARMACÉUTICOS
Antonio Fontanett, Estela Fernández, el concejal y profesional farmacéutico Joaquín García.
Representes del círculo de farmacéuticos de Villa Ángela se reunieron con funcionarios municipales para dialogar acerca del funcionamiento de la actividad farmacéutica y en especial, respecto a la comercialización de fármacos en locales no autorizados por organismos de control sanitario.
En ese sentido, desde el municipio se recuerda a la población en general sobre la prohibición de vender productos farmacológicos en locales no autorizados por los organismos pertinentes que se encargan de los controles correspondientes.
Estuvieron presentes en la reunión, por parte del círculo de farmacéuticos, los farmacéuticos Antonio Fontanett, Estela Fernández, el concejal y profesional farmacéutico Joaquín García, y por parte del ejecutivo municipal, el secretario de gobierno, Alberto Svenson, la concejal Dolores García, el secretario de economía y finanzas, Claudio Speciale y la asesora legal, Leticia Cáceres, entre otros.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES
El municipio continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoras en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua y garantizar calles transitables ante posibles lluvias.
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.
