Jueves 15 de Mayo de 2025

Hoy es Jueves 15 de Mayo de 2025 y son las 09:26 - VILLA ÁNGELA: "TOYOTA PLAN" OFRECE IMPORTANTES PLANES DE FINANCIACIÓN / Villa Ángela: 84 EQUIPOS INSCRIPTOS PARA JUGAR EN LA 18° EDICIÓN "COPA CIUDAD" DE VOLEY / VILLA ÁNGELA: PROGRAMA INTEGRAL DE MEJORA DEL ALUMBRADO PÚBLICO / VILLA ÁNGELA: FAMILIARES DE SOFÍA CONTINÚAN RECAUDANDO FONDOS PARA SU OPERACIÓN / VILLA ÁNGELA: El Concejo abordó demandas vecinales y se anticipan actividades por el aniversario de la ciudad / CONTINÚAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN VILLA ÁNGELA CON RECURSOS Y PERSONAL MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN SUJETO POR AGREDIR A SU EX PAREJA / EDUCACIÓN INICIÓ CAPACITACIÓN ?AULAS INCLUSIVAS? PARA FORTALECER LAS TRAYECTORIAS DE LOS ESTUDIANTES / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO DE AGUDEZA VISUAL EN LA EEP N°663 / VILLA ÁNGELA: EL GRUPO "UNIDOS POR UN FUTURO" LANZA UNA RIFA SOLIDARIA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS DETUVIERON RÁPIDAMENTE A UN LADRÓN DE CELULARES / VILLA ÁNGELA: UNA MOTOCICLETA SE REPORTÓ COMO ABANDONADA EN LA VÍA PÚBLICA / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA BACHEOS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA COMPLETA LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE TUCUMÁN Y ANUNCIA NUEVOS FRENTES DE OBRA / RAFAEL RAMOS RESPECTO A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS: "TÉCNICAMENTE ESTAMOS EMPATADOS" / La Justicia ratificó la ley que quita de celulares en comisarías y cárceles / VILLA ÁNGELA: BOMBEROS EXTINGUIERON UN INCENDIO EN EL BARRIO 129 VIVIENDAS / Ayala y Honcheruk se consolidaron como tercera fuerza y sacuden el tablero político / PALIZA ELECTORAL: AMPLIA DIFERENCIA DE ZDERO / Enrique Urien: EL FRENTE CHACO MERECE MAS ARRASO CON EL 73% DE LOS VOTOS /

20.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

23 de marzo de 2022

San Martin: Tres accidentes de tránsito dejaron como saldo cuatro muertos

Los siniestros se produjeron en las últimas horas en nuestra provincia, en tres localidades distintas. Una de las víctimas aún no pudo ser identificada.

Tres accidentes fatales sucedieron en las últimas horas en la provincia, los cuales dejaron como saldo cuatro personas fallecidas. Uno sucedió en General San Martín, otro en Resistencia y el último en Los Frentones.

GENERAL SAN MARTÍN

Sucedió 30 minutos antes de la medianoche de ayer, en Ruta 90, frente a Malabrigo. Allí, una ambulancia Citroën que era guiada por un ciudadano de 35 años, acompañado de una joven, colisionó a un transeúnte, quien en primera instancia no fue posible identificar. Sin embargo, con el correr de las horas, se estableció que se trataba de Marcelo Ariel Martínez, de 48 años, de acuerdo a la identidad brindada por su hermana.

Intervino personal del Gabinete Científico y la Fiscalía en turno dispuso que el cuerpo sea llevado al Hospital local.

RESISTENCIA

A las 00:50, unos automovilistas informaron que en autopista Avellaneda, en el kilómetro 16, se encontraba una persona sin vida, producto de un siniestro vial.

Al llegar, los agentes de la Comisaría Decimotercera obtuvieron la información de que la persona fallecida habría sido colisionada por un camión, ya que se encontraron restos de un paragolpes.

Hasta el momento no se pudo identificar al hombre y tampoco dar con el otro partícipe.

Se hicieron presentes móviles de la Dirección de Policía Caminera, quienes procedieron a recorrer las rutas para dar con el rodado sindicado. Asimismo, se alertó a todos los puestos de control camineros, como así también a localidades aledañas.

LOS FRENTONES

El tercer y último siniestro se cobró las vidas de Ovidio Antenor Blanco, de 47 años, y su hija Ayelén Romina Quiste Blanco, de 20 años, quienes se movilizaban en una camioneta Ford Ranger. La otra parte, era un camión Iveco Cursor, guiado por un ciudadano de 32 años, que transportaba vacunos.

El fiscal de turno dispuso intervención de Criminalística y móvil tanatológico, para el traslado de los cuerpos a la ciudad de Sáenz Peña.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

 
 

COMPARTIR:

Comentarios