Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 10:29 -

15.3°

Villa Ángela

POLICIALES

22 de marzo de 2022

Tres detenidos en La Escondida por robar 60 mil pesos a un supermercado y comprar materiales de construcción con el dinero

Mediante la revisión de las cámaras de seguridad de la zona, lograron identificar al supuesto autor del crimen.

Agentes policiales detuvieron a tres personas por el robo de 60 mil pesos en un supermercado de La Escondida días atrás. Con el dinero, los delincuentes compraron materiales de construcción.

La denuncia la realizó el dueño del supermercado, un hombre de 56 años. Según contó la Policía esta tarde, el sujeto informó el robo de 60 mil pesos en efectivo de su local. 

Agentes de la Comisaría de La Escondida comenzaron con las averiguaciones e intervino la División Delitos Contra la Propiedad para trabajar en conjunto. Mediante la revisión de las cámaras de seguridad de la zona, lograron identificar al supuesto autor del crimen.

Gracias a declaraciones de distintas personas, la policía estableció que fue una pareja quien perpetró el hecho, y que con el "botín" compraron materiales para la construcción.

Se realizaron patrullajes y emplazamientos para identificar a estas personas y, alrededor del mediodía de este martes, en la planta urbana, los agentes demoraron una camioneta Fiat Fiorino color blanca donde viajaba la pareja investigada y que trasladaba bolsas de cemento y mazos de machimbre.

El fiscal en turno dispuso que el hombre de 57 y la mujer de 18 fueran notificados de su detención por "Supuesto Hurto con Escalamiento". Los materiales fueron secuestrados.

También detuvieron a un joven de 23 años vinculado al hecho quien habría facilitado la información para que suceda el robo. Fue notificado en la misma causa.

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios