Jueves 8 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 8 de Enero de 2026 y son las 12:58 - MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE /

32.8°

Villa Ángela

POLICIALES

22 de marzo de 2022

Tres detenidos en La Escondida por robar 60 mil pesos a un supermercado y comprar materiales de construcción con el dinero

Mediante la revisión de las cámaras de seguridad de la zona, lograron identificar al supuesto autor del crimen.

Agentes policiales detuvieron a tres personas por el robo de 60 mil pesos en un supermercado de La Escondida días atrás. Con el dinero, los delincuentes compraron materiales de construcción.

La denuncia la realizó el dueño del supermercado, un hombre de 56 años. Según contó la Policía esta tarde, el sujeto informó el robo de 60 mil pesos en efectivo de su local. 

Agentes de la Comisaría de La Escondida comenzaron con las averiguaciones e intervino la División Delitos Contra la Propiedad para trabajar en conjunto. Mediante la revisión de las cámaras de seguridad de la zona, lograron identificar al supuesto autor del crimen.

Gracias a declaraciones de distintas personas, la policía estableció que fue una pareja quien perpetró el hecho, y que con el "botín" compraron materiales para la construcción.

Se realizaron patrullajes y emplazamientos para identificar a estas personas y, alrededor del mediodía de este martes, en la planta urbana, los agentes demoraron una camioneta Fiat Fiorino color blanca donde viajaba la pareja investigada y que trasladaba bolsas de cemento y mazos de machimbre.

El fiscal en turno dispuso que el hombre de 57 y la mujer de 18 fueran notificados de su detención por "Supuesto Hurto con Escalamiento". Los materiales fueron secuestrados.

También detuvieron a un joven de 23 años vinculado al hecho quien habría facilitado la información para que suceda el robo. Fue notificado en la misma causa.

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios