Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 18:58

LOCALES

22 de marzo de 2022

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP SE REUNIÓ CON SU EQUIPO DE GOBIERNO PARA COORDINAR ACCIONES

Esta mañana, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp se reunió, en su despacho, con todo su equipo de gobierno para realizar una evaluación de la gestión, dialogar sobre los trabajos a seguir y diagramar las obras. “Entre otras cosas, observamos las importantes precipitaciones de la jornada y notamos un rápido escurrimiento del agua”, sostuvo.

“Estuvimos hablando de todos los temas con el equipo municipal de gobierno. Le pedí la opinión a todos los jefes de área, secretarios y sub secretarios para que evalúen como está nuestra gestión y como estamos brindando los servicios y obras públicas”, indicó Papp.

En relación a la reunión y las temáticas abordadas durante el encuentro, Papp expresó: “El fin es buscar soluciones a los problemas que se presentan para mejorar la gestión en todos los aspectos”.

“La idea como siempre es coordinar acciones para lograr los objetivos en común, y todos están comprometidos con la gestión y decididos a seguir mejorando. Por supuesto todos queremos llegar al 2023 con todas las obras que estamos ejecutando y seguiremos mejorando en ese sentido”, dijo. 

“También mencionamos las ayudas a las instituciones que lo solicitan como es el caso de las escuelas de Villa Ángela, a las que brindamos una colaboración porque si bien están bajo la órbita del Ministerio de Educación de la provincia del Chaco, pero si necesitan una ayuda, estamos para aportar. Sin embargo, hay que tener en claro que los recursos municipales son limitados para hacer todo lo que se necesita, pero tenemos la mejor predisposición para con toda la ciudad”, aseguró.

Por último, se refirió a las precipitaciones de esta mañana: “Observamos que tuvimos una precipitación con milimetrajes importantes y el agua escurrió rápidamente, porque estamos trabajando sobre los canales”, afirmó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.

LOCALES
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.

LOCALES
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.