Lunes 13 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2026 y son las 21:20 -

LOCALES

22 de marzo de 2022

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP SE REUNIÓ CON SU EQUIPO DE GOBIERNO PARA COORDINAR ACCIONES

Esta mañana, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp se reunió, en su despacho, con todo su equipo de gobierno para realizar una evaluación de la gestión, dialogar sobre los trabajos a seguir y diagramar las obras. “Entre otras cosas, observamos las importantes precipitaciones de la jornada y notamos un rápido escurrimiento del agua”, sostuvo.

“Estuvimos hablando de todos los temas con el equipo municipal de gobierno. Le pedí la opinión a todos los jefes de área, secretarios y sub secretarios para que evalúen como está nuestra gestión y como estamos brindando los servicios y obras públicas”, indicó Papp.

En relación a la reunión y las temáticas abordadas durante el encuentro, Papp expresó: “El fin es buscar soluciones a los problemas que se presentan para mejorar la gestión en todos los aspectos”.

“La idea como siempre es coordinar acciones para lograr los objetivos en común, y todos están comprometidos con la gestión y decididos a seguir mejorando. Por supuesto todos queremos llegar al 2023 con todas las obras que estamos ejecutando y seguiremos mejorando en ese sentido”, dijo. 

“También mencionamos las ayudas a las instituciones que lo solicitan como es el caso de las escuelas de Villa Ángela, a las que brindamos una colaboración porque si bien están bajo la órbita del Ministerio de Educación de la provincia del Chaco, pero si necesitan una ayuda, estamos para aportar. Sin embargo, hay que tener en claro que los recursos municipales son limitados para hacer todo lo que se necesita, pero tenemos la mejor predisposición para con toda la ciudad”, aseguró.

Por último, se refirió a las precipitaciones de esta mañana: “Observamos que tuvimos una precipitación con milimetrajes importantes y el agua escurrió rápidamente, porque estamos trabajando sobre los canales”, afirmó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

En el marco del programa de reconocimientos a emprendedores, empresarios y personas destacadas de la ciudad, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Resolución, mediante la cual se distingue a la familia Pathier por su valioso aporte al crecimiento económico y social de la comunidad.

LOCALES
LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando tareas de mantenimiento en los espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad, el equipo de Alumbrado Público realizó importantes trabajos de reparación y recambio de luminarias en la plaza "Miguel Martín de Güemes".

LOCALES
CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO VIAL EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO VIAL EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando trabajos de mejoramiento vial en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, las tareas se concentran sobre la calle Joaquín V. González, donde avanza el reacondicionamiento de la calzada.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.