Jueves 16 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2026 y son las 00:41 -

LOCALES

22 de marzo de 2022

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP SE REUNIÓ CON SU EQUIPO DE GOBIERNO PARA COORDINAR ACCIONES

Esta mañana, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp se reunió, en su despacho, con todo su equipo de gobierno para realizar una evaluación de la gestión, dialogar sobre los trabajos a seguir y diagramar las obras. “Entre otras cosas, observamos las importantes precipitaciones de la jornada y notamos un rápido escurrimiento del agua”, sostuvo.

“Estuvimos hablando de todos los temas con el equipo municipal de gobierno. Le pedí la opinión a todos los jefes de área, secretarios y sub secretarios para que evalúen como está nuestra gestión y como estamos brindando los servicios y obras públicas”, indicó Papp.

En relación a la reunión y las temáticas abordadas durante el encuentro, Papp expresó: “El fin es buscar soluciones a los problemas que se presentan para mejorar la gestión en todos los aspectos”.

“La idea como siempre es coordinar acciones para lograr los objetivos en común, y todos están comprometidos con la gestión y decididos a seguir mejorando. Por supuesto todos queremos llegar al 2023 con todas las obras que estamos ejecutando y seguiremos mejorando en ese sentido”, dijo. 

“También mencionamos las ayudas a las instituciones que lo solicitan como es el caso de las escuelas de Villa Ángela, a las que brindamos una colaboración porque si bien están bajo la órbita del Ministerio de Educación de la provincia del Chaco, pero si necesitan una ayuda, estamos para aportar. Sin embargo, hay que tener en claro que los recursos municipales son limitados para hacer todo lo que se necesita, pero tenemos la mejor predisposición para con toda la ciudad”, aseguró.

Por último, se refirió a las precipitaciones de esta mañana: “Observamos que tuvimos una precipitación con milimetrajes importantes y el agua escurrió rápidamente, porque estamos trabajando sobre los canales”, afirmó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO REFUERZA EL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LA CIUDAD CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO EN DISTINTOS SECTORES

EL MUNICIPIO REFUERZA EL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LA CIUDAD CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO EN DISTINTOS SECTORES

El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, ejecuta un amplio operativo de mantenimiento urbano con tareas de limpieza, saneamiento y conservación de los espacios públicos en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de brindar mejores condiciones para los vecinos y fortalecer el cuidado del ambiente.
LOCALES
COMPROMISO CON EL AMBIENTE: EL MUNICIPIO REFUERZA EL CUIDADO DEL ARBOLADO URBANO CON TRABAJOS EN EL BOULEVARD SAN MARTÍN Y AVENIDA BITTEL

COMPROMISO CON EL AMBIENTE: EL MUNICIPIO REFUERZA EL CUIDADO DEL ARBOLADO URBANO CON TRABAJOS EN EL BOULEVARD SAN MARTÍN Y AVENIDA BITTEL

El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, desarrolla continuamente acciones destinadas al cuidado del ambiente y la preservación de los espacios verdes de la ciudad. En esta oportunidad, las tareas se llevan adelante en el boulevard San Martín y sobre la avenida Domingo F. Bittel.

LOCALES
Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y  EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.