Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 16:46 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

26.4°

Villa Ángela

LOCALES

22 de marzo de 2022

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP SE REUNIÓ CON SU EQUIPO DE GOBIERNO PARA COORDINAR ACCIONES

Esta mañana, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp se reunió, en su despacho, con todo su equipo de gobierno para realizar una evaluación de la gestión, dialogar sobre los trabajos a seguir y diagramar las obras. “Entre otras cosas, observamos las importantes precipitaciones de la jornada y notamos un rápido escurrimiento del agua”, sostuvo.

“Estuvimos hablando de todos los temas con el equipo municipal de gobierno. Le pedí la opinión a todos los jefes de área, secretarios y sub secretarios para que evalúen como está nuestra gestión y como estamos brindando los servicios y obras públicas”, indicó Papp.

En relación a la reunión y las temáticas abordadas durante el encuentro, Papp expresó: “El fin es buscar soluciones a los problemas que se presentan para mejorar la gestión en todos los aspectos”.

“La idea como siempre es coordinar acciones para lograr los objetivos en común, y todos están comprometidos con la gestión y decididos a seguir mejorando. Por supuesto todos queremos llegar al 2023 con todas las obras que estamos ejecutando y seguiremos mejorando en ese sentido”, dijo. 

“También mencionamos las ayudas a las instituciones que lo solicitan como es el caso de las escuelas de Villa Ángela, a las que brindamos una colaboración porque si bien están bajo la órbita del Ministerio de Educación de la provincia del Chaco, pero si necesitan una ayuda, estamos para aportar. Sin embargo, hay que tener en claro que los recursos municipales son limitados para hacer todo lo que se necesita, pero tenemos la mejor predisposición para con toda la ciudad”, aseguró.

Por último, se refirió a las precipitaciones de esta mañana: “Observamos que tuvimos una precipitación con milimetrajes importantes y el agua escurrió rápidamente, porque estamos trabajando sobre los canales”, afirmó.



COMPARTIR:

Comentarios