Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 07:23 -

PROVINCIALES

22 de marzo de 2022

LEY MICAELA: SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA CAPACITACIÓN EN GÉNERO Y VIOLENCIAS CONTRA LAS MUJERES

La formación está dirigida a trabajadoras y trabajadores de los poderes Ejecutivo y Legislativo y de los municipios chaqueños. La inscripción es online en http://ipap.chaco.gov.ar/.

El Gobierno del Chaco informa que se encuentra abierta la inscripción para la capacitación en Género y Violencias contra las Mujeres dirigida a las y los trabajadores de la Administración Pública Provincial, de los municipios y del Poder Legislativo. 

La capacitación y la inscripción es online, las y los trabajadores tienen tiempo de inscribirse hasta el lunes 4 de abril en la página del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) http://ipap.chaco.gov.ar/. La formación, que comienza el 6 y finaliza el 29 de abril, da cumplimiento a la Ley Micaela y su adhesión provincial Ley Natalia Samaniego.

La Ley Micaela establece procesos de formación y transformación integral mediante el aporte de herramientas que permitan identificar las desigualdades de género y elaborar estrategias para su erradicación. Se trata de una oportunidad para jerarquizar la formación y ponerla al servicio del diseño de políticas públicas con perspectiva de género en todo el Estado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CORONEL DU GRATY: SECUESTRARON ARMAS Y EQUIPOS DE CAZA DURANTE UN OPERATIVO RURAL

CORONEL DU GRATY: SECUESTRARON ARMAS Y EQUIPOS DE CAZA DURANTE UN OPERATIVO RURAL

Dos hombres fueron notificados por infringir la Ley de Caza.
PROVINCIALES
Chaco: FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 600 DETENIDOS

Chaco: FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 600 DETENIDOS

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefaciente
PROVINCIALES
AXEL GONZÁLEZ: EL GOBIERNO OFICIALIZÓ LA RECOMPENSA ECONÓMICA PARA QUIENES APORTEN DATOS CERTEROS

AXEL GONZÁLEZ: EL GOBIERNO OFICIALIZÓ LA RECOMPENSA ECONÓMICA PARA QUIENES APORTEN DATOS CERTEROS

El pedido fue realizado a Nación por el Gobierno provincial y la Procuraduría General. Se trata de 10 millones de pesos para quien aporte información certera que sirva a la investigación a través de la Línea Gratuita 134. “Si hay alguien interesado en llegar a la verdad, es el Gobierno del Chaco”, afirmó Matkovich.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.