LOCALES
22 de marzo de 2022
Villa Ángela: EL MUNICIPIO DESTACÓ EL TRABAJO DE LA ESCUELA DE FÚTBOL EN EL LOTE 20
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la dirección de Deportes, lleva adelante la escuela de fútbol municipal ubicada en el Lote 20 donde asisten más de 35 niños de la zona quienes adquieren, contención, conocimiento y disciplina en el deporte.
La escuela de fútbol municipal del Lote 20, que dicta las clases, precisamente en las calles Entre Ríos y Los Sauces, trabaja con niños de 10 a 14 años, hace 3 años. En este sentido, el entrenador Lucas Retamozo, quien está a cargo de la actividad los lunes, miércoles y viernes con niños de 10 y 11 años, explicó que, alrededor de 5 nenas y 30 varones, participan y aprenden en el lugar que cuenta con dos canchas de 5 y una de 7 jugadores.
Asimismo, comentó que los martes y jueves las canchas están disponibles para los niños de las categorías 2010 y 2011. Por otro lado, agregó que debido al crecimiento de la actividad, próximamente comenzarán a participar en los torneos organizados por el área de Deportes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: CONDUCTOR ALCOHOLIZADO PERDIÓ EL CONTROL DE SU CAMIONETA E IMPACTÓ CONTRA UNA LUMINARIA LED
Esta mañana, efectivos de la Comisaría Primera intervinieron en un siniestro vial ocurrido en la intersección de calle San Martín y Santa Cruz, donde una camioneta de alta gama colisionó contra el alumbrado público. El test de alcoholemia al conductor arrojó resultado positivo.EL MUNICIPIO DIO INICIO AL PLAN DE RENOVACIÓN DE NOMENCLADORES DE CALLES EN EL MICRO Y MACRO CENTRO
El municipio de la ciudad de Villa Ángela a través del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial, dio inicio al plan de renovación de nomencladores de calles.
BUYATTI DESTACÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS Y EXPLICÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, se refirió al impacto de las abundantes lluvias en la ciudad y explicó las acciones que se están llevando adelante desde el municipio para mejorar la transitabilidad en los barrios, en el marco del plan de recuperación de calles incorporado al presupuesto de este año.
