LOCALES
22 de marzo de 2022
Villa Ángela: EL MUNICIPIO DESTACÓ EL TRABAJO DE LA ESCUELA DE FÚTBOL EN EL LOTE 20
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la dirección de Deportes, lleva adelante la escuela de fútbol municipal ubicada en el Lote 20 donde asisten más de 35 niños de la zona quienes adquieren, contención, conocimiento y disciplina en el deporte.
La escuela de fútbol municipal del Lote 20, que dicta las clases, precisamente en las calles Entre Ríos y Los Sauces, trabaja con niños de 10 a 14 años, hace 3 años. En este sentido, el entrenador Lucas Retamozo, quien está a cargo de la actividad los lunes, miércoles y viernes con niños de 10 y 11 años, explicó que, alrededor de 5 nenas y 30 varones, participan y aprenden en el lugar que cuenta con dos canchas de 5 y una de 7 jugadores.
Asimismo, comentó que los martes y jueves las canchas están disponibles para los niños de las categorías 2010 y 2011. Por otro lado, agregó que debido al crecimiento de la actividad, próximamente comenzarán a participar en los torneos organizados por el área de Deportes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESTE LUNES 18 SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD (RES)
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevará adelante este lunes 18 de mayo un nuevo Operativo RES (Red Estratégica de Salud) en la ciudad de Villa Ángela. La jornada se desarrollará desde las 9 Hs en el Hospital “Dr. Salvador Mazza”, con atención gratuita para vecinos de la localidad y zonas cercanasMIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA
En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó los trabajos que lleva adelante el municipio en materia de forestación, iluminación y recuperación de espacios públicos, en el marco de las políticas ambientales y urbanísticas impulsadas por la actual gestión.
