Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 11:23 -

10.9°

Villa Ángela

NACIONALES

22 de marzo de 2022

Lo cargaron por el Superclásico y apuñaló a familiares

Un joven de 24 años atacó a su propia hermana y a su cuñado, luego de que estos bromearan sobre el partido entre River y Boca, donde el primero perdió.

En la localidad sanjuanina de Rawson, un joven de 24 años golpeó y apuñaló a su hermana y a su cuñado porque lo “gastaron”, tras el Superclásico entre Boca y River.

El equipo xeneize ganó 1-0 en el Monumental con un gol de Sebastián Villa. Hubo incidentes en la previa del partido y durante la salida de los jugadores de Boca de la cancha. La violencia siguió también en la casa de Enzo Ezequiel Recabarren: el hombre atacó a sus familiares con un cuchillo porque lo cargaron por la derrota.

Según el relato de fuentes policiales, en el barrio 11 de noviembre, minutos después del partido, Enzo Ezequiel Recabarren recibió en su casa a su hermana Yohana Recabarren, de 31 años, y a su cuñado Andrés Ochoa Herrera, de 29 años.

En el interior de la vivienda, los jóvenes comenzaron a burlarse por el resultado, lo que generó enojo al dueño de casa y comenzó a golpearlos a ambos, de acuerdo a lo informado por Diario de Cuyo.

La situación se tornó más violenta cuando el agresor agarró un cuchillo tramontina de la cocina y los atacó a los dos.

Hasta el lugar llegó la ambulancia para asistir al agresor y trasladar a la hermana y al cuñado al Hospital Rawson.

La mujer fue atendida por traumatismo encéfalo craneano y heridas cortantes en la cabeza y en su mano derecha. Por su parte, su pareja sufrió heridas en el rostro y en el tórax. Ambos quedaron en observación en el centro de salud.

Al joven de 24 años se le abrió un expediente contravencional y quedó a disposición del 1° Juzgado de Faltas por infringir los Artículos 109, 117 y 118 de la ley 941-R. Personal de la Subcomisaría Villa Hipódromo continúa con la investigación del hecho.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios