POLICIALES
22 de marzo de 2022
Villa Berthet: DETIENEN A UN HOMBRE ALCOHOLIZADO Y CON UN MACHETE EN LA VÍA PÚBLICA
Fue detenido en calidad de contraventor.
En el día 21 de marzo, a horas 22:30, el personal policial se encontraba realizando recorridas prevencionales, cuando reciben un aviso que un hombre en estado de ebriedad portaría un arma blanca.
Los agentes policiales rápidamente logran la localización y demora de esta persona que, al realizar la requisa correspondiente, tenía entre sus prendas de vestir, un machete de unos 40 centímetros de largo.
Se procedió al secuestro del mismo y el ciudadano de 34 años ingreso en calidad de detenido contraventor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
Las Breñas: FATAL CHOQUE EN RUTA 89: UNA PERSONA MURIÓ Y UN CAMIONERO RESULTÓ HERIDO
El conductor de un auto falleció.Un trágico siniestro vial ocurrido durante la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional N° 89, a la altura del kilómetro 220 aproximadamente, dejó como saldo una persona fallecida y un conductor lesionado
