Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 16:43 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

26.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

22 de marzo de 2022

Informan sobre el estado de las rutas nacionales en la provincia y los trabajos a realizarse

Desde la Dirección de Vialidad Nacional informaron, este martes los trabajos que se llevarán adelante desde hoy en las rutas nacionales del Chaco y se extenderían hasta el 27 de marzo. Desde el organismo vial piden “circular con precaución y prestar atención a la señalización e indicaciones de cartelería y personal de las obras y trabajos”

Trabajos en realización: 

-Ruta N° 16: Tareas por el segundo acueducto. Corte de pasto mecánico entre Los Frentones y el límite con Sgo. del Estero. 

-Ruta N° 11: Autovía en su paso por Resistencia: En la zona del Barrio Vial, trabajos en colectora derecha. A la altura de Av. Ushuaia mdc en la circular. 

En zona puente del ferrocarril continúan los pilotajes. En el norte, tareas en colectora derecha desde empalme con RN N° 16. A la altura del Cristo Rey tareas en colectora izquierda.Sellado de juntas, cordones y veredas en sectores ya hormigonados. Semaforización. 

En el límite con Formosa: mantenimiento, restitución de pretiles en alcantarillas, limpieza de basural en los tramos, sellado de fisuras.

-Ruta N° 89: Trabajos por el segundo acueducto. 

-Ruta N° 95: Trabajos por el segundo acueducto. Corte de pasto entre acceso a Coronel Du Graty y acceso sur a Sáenz Peña. La circulación sobre el Puente Lavalle se encuentra habilitada solo para peatones y vehículos de pequeño porte. 

 

Importante

Desde la Dirección Nacional de Vialidad informaron que las tareas planificadas se encuentran sujetas a las condiciones climáticas y sanitarias.

Así también, se solicita a las personas usuarias circular con precaución y prestar atención a la señalización e indicaciones de cartelería y personal de las obras y trabajos.

Se recomienda respetar las velocidades máximas, el uso de cinturón de seguridad y casco protector en el caso de motociclistas. No utilizar el teléfono celular mientras se conduce. Encender luces bajas obligatorias, tanto de noche como de día.

Esta información se encuentra disponible en la web de Vialidad Nacional https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas. También pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 hs. a través del 0800-222-6272 / 0800-333-0073 o vía correo electrónico: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios