Viernes 10 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2026 y son las 00:55 -

PROVINCIALES

22 de marzo de 2022

Informan sobre el estado de las rutas nacionales en la provincia y los trabajos a realizarse

Desde la Dirección de Vialidad Nacional informaron, este martes los trabajos que se llevarán adelante desde hoy en las rutas nacionales del Chaco y se extenderían hasta el 27 de marzo. Desde el organismo vial piden “circular con precaución y prestar atención a la señalización e indicaciones de cartelería y personal de las obras y trabajos”

Trabajos en realización: 

-Ruta N° 16: Tareas por el segundo acueducto. Corte de pasto mecánico entre Los Frentones y el límite con Sgo. del Estero. 

-Ruta N° 11: Autovía en su paso por Resistencia: En la zona del Barrio Vial, trabajos en colectora derecha. A la altura de Av. Ushuaia mdc en la circular. 

En zona puente del ferrocarril continúan los pilotajes. En el norte, tareas en colectora derecha desde empalme con RN N° 16. A la altura del Cristo Rey tareas en colectora izquierda.Sellado de juntas, cordones y veredas en sectores ya hormigonados. Semaforización. 

En el límite con Formosa: mantenimiento, restitución de pretiles en alcantarillas, limpieza de basural en los tramos, sellado de fisuras.

-Ruta N° 89: Trabajos por el segundo acueducto. 

-Ruta N° 95: Trabajos por el segundo acueducto. Corte de pasto entre acceso a Coronel Du Graty y acceso sur a Sáenz Peña. La circulación sobre el Puente Lavalle se encuentra habilitada solo para peatones y vehículos de pequeño porte. 

 

Importante

Desde la Dirección Nacional de Vialidad informaron que las tareas planificadas se encuentran sujetas a las condiciones climáticas y sanitarias.

Así también, se solicita a las personas usuarias circular con precaución y prestar atención a la señalización e indicaciones de cartelería y personal de las obras y trabajos.

Se recomienda respetar las velocidades máximas, el uso de cinturón de seguridad y casco protector en el caso de motociclistas. No utilizar el teléfono celular mientras se conduce. Encender luces bajas obligatorias, tanto de noche como de día.

Esta información se encuentra disponible en la web de Vialidad Nacional https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas. También pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 hs. a través del 0800-222-6272 / 0800-333-0073 o vía correo electrónico: [email protected]

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
9 DE JULIO EN FONTANA: “LA INDEPENDENCIA SE CONSTRUYE TODOS LOS DÍAS”, AFIRMÓ ZDERO

9 DE JULIO EN FONTANA: “LA INDEPENDENCIA SE CONSTRUYE TODOS LOS DÍAS”, AFIRMÓ ZDERO

En el acto central por el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, realizado en Fontana, el gobernador Leandro Zdero convocó a renovar el compromiso con los valores de libertad, trabajo y construcción de un futuro con más oportunidades para todos los chaqueños.

PROVINCIALES
PUERTO TIROL: UN SINIESTRO VIAL PROVOCÓ EL DERRUMBE DE UN PUENTE TRAS EL IMPACTO DE UN CAMIÓN

PUERTO TIROL: UN SINIESTRO VIAL PROVOCÓ EL DERRUMBE DE UN PUENTE TRAS EL IMPACTO DE UN CAMIÓN

El conductor falleció en el lugar a raíz del violento impacto. El vehículo de gran porte terminó volcado sobre la banquina.
PROVINCIALES
CHARATA: Apuñaló a su hermano con un cuchillo de carnicero: lo detuvieron

CHARATA: Apuñaló a su hermano con un cuchillo de carnicero: lo detuvieron

El agredido presenta heridas profundas en el abdomen, tórax y zona lumbar, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.