Miércoles 9 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 9 de Julio de 2025 y son las 16:04 - EL INTENDENTE PAPP RESALTÓ EN SU DISCURSO DEL 9 DE JULIO QUE "EL VALOR DE LA FAMILIA ES EL PUNTO DE PARTIDA DE TODO LO DEMÁS" / OPERATIVOS DE CONCIENTIZACION Y CONTROL DEL TRÁNSITO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA TENDRÁ UN ENCUENTRO DE SANACIÓN INTERIOR ORGANIZADO POR LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA / SANTA SYLVINA: 9NA FIESTA REGIONAL DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SANTA SYLVINA: ERA BUSCADO POR LA POLICÍA DE SANTIAGO DEL ESTERO Y TERMINÓ DETENIDO EN CHACO / VILLA ÁNGELA: PASTORAL DIGITAL INVITA HOY MARTES 8 A LA VIGILIA JUVENIL / Villa Berthet: EVADIERON UN CONTROL Y LA MADRE DE UNO AGREDIÓ A UN POLICÍA / VILLA ÁNGELA: EXITOSA PARTICIPACIÓN DE "UNIDOS POR UN FUTURO" EN AGRO NEA CHACO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RIPIADO Y COMPACTACIÓN EN CALLES DE VILLA ÁNGELA / OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SE REALIZÓ ELSEGUNDO ENSAYO DEL PERICÓN NACIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON COLUMNAS DE HIERRO Y LAS DEJARON ABANDONADAS EN UN DOMICILIO / VILLA ÁNGELA: GRAN VENTA DE LOCRO EN BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN TRISOMÍA 21 / VILLA ÁNGELA: GRAN ALMUERZO EL 9 DE JULIO EN EL SALÓN PADRE EDUARDO DE LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / RAÚL OJEDA INVITA A LA CUARTA EDICIÓN DE "FIESTA RETRO" EN VILLA ÁNGELA / EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ EL BANCO DE PROYECTOS PRIVADOS DE FIDEICOMISOS INMOBILIARIOS / Agronea 2025 abre su 22° edición a la revolución del campo, apostando al recambio generacional / VILLA ÁNGELA: HOMBRE QUE ERA BUSCADO TOMÓ LA DECISIÓN DE QUITARSE LA VIDA / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA OLLA ROBADA, EL DELINCUENTE HUYÓ / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ 60 TÍTULOS DE PROPIEDAD A FAMILIAS DE SÁENZ PEÑA: ?DECIDIMOS DAR TRANQUILIDAD A LA GENTE? /

25.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

22 de marzo de 2022

Informan sobre el estado de las rutas nacionales en la provincia y los trabajos a realizarse

Desde la Dirección de Vialidad Nacional informaron, este martes los trabajos que se llevarán adelante desde hoy en las rutas nacionales del Chaco y se extenderían hasta el 27 de marzo. Desde el organismo vial piden “circular con precaución y prestar atención a la señalización e indicaciones de cartelería y personal de las obras y trabajos”

Trabajos en realización: 

-Ruta N° 16: Tareas por el segundo acueducto. Corte de pasto mecánico entre Los Frentones y el límite con Sgo. del Estero. 

-Ruta N° 11: Autovía en su paso por Resistencia: En la zona del Barrio Vial, trabajos en colectora derecha. A la altura de Av. Ushuaia mdc en la circular. 

En zona puente del ferrocarril continúan los pilotajes. En el norte, tareas en colectora derecha desde empalme con RN N° 16. A la altura del Cristo Rey tareas en colectora izquierda.Sellado de juntas, cordones y veredas en sectores ya hormigonados. Semaforización. 

En el límite con Formosa: mantenimiento, restitución de pretiles en alcantarillas, limpieza de basural en los tramos, sellado de fisuras.

-Ruta N° 89: Trabajos por el segundo acueducto. 

-Ruta N° 95: Trabajos por el segundo acueducto. Corte de pasto entre acceso a Coronel Du Graty y acceso sur a Sáenz Peña. La circulación sobre el Puente Lavalle se encuentra habilitada solo para peatones y vehículos de pequeño porte. 

 

Importante

Desde la Dirección Nacional de Vialidad informaron que las tareas planificadas se encuentran sujetas a las condiciones climáticas y sanitarias.

Así también, se solicita a las personas usuarias circular con precaución y prestar atención a la señalización e indicaciones de cartelería y personal de las obras y trabajos.

Se recomienda respetar las velocidades máximas, el uso de cinturón de seguridad y casco protector en el caso de motociclistas. No utilizar el teléfono celular mientras se conduce. Encender luces bajas obligatorias, tanto de noche como de día.

Esta información se encuentra disponible en la web de Vialidad Nacional https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas. También pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 hs. a través del 0800-222-6272 / 0800-333-0073 o vía correo electrónico: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios