Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 18:14 -

POLICIALES

21 de marzo de 2022

Villa Ángela: EFECTIVO POLICIAL RECUPERÓ UN TANQUE ROBADO EN UNA FINCA

El autor del hecho sacó una parte del portón que también se denunció como faltante.

El sábado pasado, un hombre denunció ante la Comisaría Primera, que en su finca de calle 1ra Junta, de la ciudad de Villa Ángela, le faltaba su tanque de 500 litros, marca Mayper y una hoja de su portón delantero.

La Fiscalía de Investigaciones a cargo del Dr Sergio Ríos, tomop cartas en el asunto, recabando información a través de indagación vecinal, y declaraciones prestadas por personas anónimas.

Personal de Investigaciones complejas logró dar con el lugar de que el tanque sustraído, fue comercializado en calle Primer Junta y Edison, donde se entrevistó a R.A.R que hizo entrega del mismo voluntariamente.

El contenedor de plástico fue dado en buenas condiciones de uso y conservación, al que se lo recibió bajo el acta correspondiente y se devolvió al damnificado “A.M.A.”.

Se prosiguen diligencias tendientes para lograr aprehensión de el/los autor/es hecho y recupero del efecto restante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.