Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 17:50 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

36.4°

Villa Ángela

DEPORTES

21 de marzo de 2022

Por un grosero error defensivo, Boca le ganó a River

Fue 1-0, en el Monumental. El gol lo hizo Sebastián Villa, en el segundo tiempo, tras un blooper insólito entre González Pires y Armani.

Boca se quedó este domingo con el Superclásico, y le ganó a River por 1 a 0, en el Monumental, por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El único gol del partido lo marcó Sebastián Villa, a los 8 minutos del segundo tiempo, tras aprovechar un error garrafal de la defensa Millonaria. Luego de un lateral de Fabra, González Pires dejó pasar la pelota para que la agarrara Franco Armani, quien a su vez esperaba que el defensor la despejara, y cuando reaccionó, el atacante colombiano lo sorprendió y convirtió con el arco libre.

El partido tuvo como figura al arquero de Boca, Agistín Rossi, quien tapó varias, entre ellas dos mano a mano a Julián Álvares, un tiro libre de Juan Fernando Quintero, y una salvada providencial sobre el final, tras cabezazo de Agustín Palavecino.

Con este resultado, el equipo de Sebastián Battaglia iguala a Estudiantes en la Zona B, con 14 puntos, mientras que River queda tercero en la zona A, con 13 unidades.

En la próxima fecha, tras el receso por las Eliminatorias, Boca recibirá a Arsenal, en tanto que el conjunto de Marcelo Gallardo visitará a Defensa y Justicia.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios