Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 19:06 -

POLICIALES

21 de marzo de 2022

San Bernardo: UN JOVEN DE 22 AÑOS FUE DETENIDO POR EL ROBO A UNA TIENDA

El joven intentó huir pero fue aprehendido.

En el día domingo por la mañana el personal policial se encontraba realizando recorridas prevencionales, cuando notan que, un local comercial, tenía rotas las placas de vidrios que forman la vidriera.

Por esta razón, el personal se entrevistó con la propietaria quien dijo que no sabía que había ocurrido y al ingresar al local noto que le faltaba mercadería.

Tras investigaciones del personal policial se logró establecer quien sería el supuesto autor del hecho, un ciudadano de 22 de años.

Al ir al domicilio del supuesto autor, este tratado de huir, pero los agentes lograron alcanzarlo.

Se logró el secuestro de diferentes prendas de vestir, las cuales fueron devueltas a la damnificada. La magistratura actuante dispuso la aprehensión del supuesto autor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.