Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 16:42 -

19.1°

Villa Ángela

LOCALES

20 de marzo de 2022

Villa Ángela: GRAN PRESENCIA DE PÚBLICO EN FERIA EMPRENDEDORA: PAPP DESTACÓ EL FUERTE TRABAJO DE LA ORGANIZACIÓN

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp visitó la Feria Emprendedora Especial Día de La Mujer, donde valoró a cada uno de las emprendedoras que se esfuerzan para lograr sus sueños con compromiso “porque a veces cuesta, pero al final se ven los resultados que siempre son satisfactorios cuando hacemos el esfuerzo” expresó el jefe comunal.

Desde el escenario de la Feria de Emprendedoras, ubicado en el Espacio Municipal de Usos Múltiples, donde se desarrollan los Carnavales, el intendente Adalberto Papp valoró el esfuerzo y trabajo de todo el equipo de la Comunidad Emprendora por la organización y por lograr brindar un evento en beneficio de quienes trabajan, pero también para la comunidad de Villa Ángela, con la presentación de bandas locales en vivo y ofertas gastronómicas para todos los gustos en una jornada espléndida.

“Las mujeres son el impulso  y el motor que tenemos en la familia para seguir adelante como sociedad. Quiero felicitar a todas las emprendedoras porque el municipio les brinda las herramientas necesarias para que con su esfuerzo personal puedan completar su propio destino. Todo camino es difícil, pero hay que tener el sueño y las ganas de concretarlo y estos emprendedores y emprendedoras que son más de 100, son realmente gente que quiere superarse y aprovechar las oportunidades que tiene nuestro país, así como vinieron nuestros abuelos de Europa a colonizar y trabajar y lo único que querían era trabajar y formar una familia” dijo y agregó “hoy también tenemos muchas oportunidades para hacer, hay muchas cosas que todavía no se hicieron, entonces tienen que poner las ganas, el compromiso, porque a veces las cosas cuestan, pero al final se ven los resultados que siempre son satisfactorios cuando hacemos el esfuerzo”.

Por su parte, Melina Barabas, como responsable de la Comunidad Emprendedora, encargada de la organización de la actividad, agradeció a las personas que se acercaron al evento, como así también a cada emprendedora que trabajó para organizar la actividad. “Hay mucho trabajo no solo en la organización, sino también en cada uno de los productos, así que muchas gracias por venir a apostar a lo que es nuestro, de los villangelenses, gracias a las familias y amigos, y al intendente Adalberto Papp porque sin su colaboración esto no hubiera sido posible” concluyó.

También acompañaron el evento, los concejales Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, quienes junto al intendente Adalberto Papp y la concejal Melina Barabas, entregaron reconimientos a distintas mujeres.



COMPARTIR:

Comentarios