Viernes 24 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 24 de Abril de 2026 y son las 21:38 -

REGION

20 de marzo de 2022

Enrique Urien: LILIANA PASCUA CONFIRMÓ LA REALIZACIÓN DE LA PAVIMENTACIÓN DE RUTA N°13, TRAMO VILLA ÁNGELA – ENRIQUE URIEN

“fue un pedido mío expresamente al Presidente, que será hecho por vialidad Nacional en coordinación con vialidad Provincial…”, dijo la Intendente.

En el marco de los festejos por el día de la mujer el sábado por la noche, en diálogo con medios de la zona, Liliana del Carmen Pascua comentó la realización de la pavimentación de 20 km. de la ruta N°13, que unirán las localidades de Enrique Urien y Villa Ángela.

Además, agregó que “…muy contenta porque la verdad, de esa reunión hace dos semanas atrás con el presidente, que hoy tengamos que hablar de que este proyecto ya está en cartera, y que próximamente nuestro Gobernador de la Provincia, Jorge Milton Capitanich, va a estar anunciando ya con el monto de o que será la obra, la licitación posteriormente y saber que empresa es la que la va a ejecutar…”, manifestó.

En ese sentido también aseguró que el día 9 de abril, en ocasiones del festejo por los 123 años de la localidad “…el gobernador lo va a anunciar junto a otras obras más, que al momento me las voy a reservar para el día 9 de abril…”, finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
VILLA ÁNGELA SE MOVILIZA CON UNA COLECTA SOLIDARIA PARA ASISTIR A CASTELLI TRAS LAS INUNDACIONES

VILLA ÁNGELA SE MOVILIZA CON UNA COLECTA SOLIDARIA PARA ASISTIR A CASTELLI TRAS LAS INUNDACIONES

En medio de la difícil situación que atraviesa la localidad de Juan José Castelli debido a las intensas inundaciones, la empresa Vía Cargo puso en marcha una colecta solidaria en varias localidades del sudoeste chaqueño para ayudar a las familias afectadas
REGION
ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES EN EL CHACO PARA EL MARTES Y MIÉRCOLES

ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES EN EL CHACO PARA EL MARTES Y MIÉRCOLES

Desde la APA recomendaron a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales y tomar las precauciones necesarias, ante posibles eventos meteorológicos adversos.

REGION
VILLA BERTHET: NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD CON AMPLIO DESPLIEGUE TERRITORIAL

VILLA BERTHET: NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD CON AMPLIO DESPLIEGUE TERRITORIAL

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevó adelante un nuevo operativo integral en Villa Berthet, en el marco del programa “Red Estratégica de Salud”, con el objetivo de fortalecer la atención médica y acercar servicios esenciales a la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.