Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 08:11 - VILLA ÁNGELA: CONGRESO EDUCATIVO NACIONAL SOBRE DISCAPACIDAD EL 2 Y 3 DE OCTUBRE / "VIVIENDAS SION" OFRECE LA CONSTRUCCIÓN DE CASAS CIEN POR CIENTO FINANCIADAS / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INICIA LOS TRABAJOS PARA EL CIERRE DE MALLA ASFALTICA EN CALLE LAVALLE / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ OBRAS DE PAVIMENTO, MEJORAS EN ESPACIOS VERDES Y EL ACOMPAÑAMIENTO A LA ESTUDIANTINA 2025 / Villa Ángela: INAUGURACIÓN DE LA NUEVA OFICINA DE POLICÍA CAMINERA EN EL CAMPING MUNICIPAL ?DR. HUGO CARLOS ARECE? / CHACO SOLICITÓ A LA NACIÓN LA PRÓRROGA POR 180 DÍAS DE LA EMERGENCIA AGROPECUARIA / Villa Ángela: POLICÍA RURAL RECUPERA CARNE Y UN ANIMAL ROBADO / MOVILIZACIÓN DOCENTE EN CONTRA DEL VETO DE MILEI, EN DEFENSA DE LA ESCUELA Y LA SALUD PÚBLICA, POR LA CLÁUSULA GATILLO Y AUMENTO SALARIAL / FISCAL OÑUK: "LA NIÑA CRUZABA DESDE SU CASA A LA VERDULERÍA Y, CUANDO VUELVE, FUE ATROPELLADA POR UN AUTOMÓVIL" / EL 50% DE LOS JUDOCAS CHAQUEÑOS CLASIFICADOS A LOS JUEGOS NACIONALES EVITA SON DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SISTEMA DE GESTIÓN BIOMÉTRICA ARROJÓ QUE TENÍA TRES CAUSAS JUDICIALES Y LO DETUVIERON / VILLA BERTHET: ROBO Y ESCLARECIMIENTO DE UN ARMA DE FUEGO / SAN BERNARDO: TRES HECHOS DE HURTO ESCLARECIDOS / TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL JUNTO A ESTUDIANTES SECUNDARIOS REALIZO ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACIÓN / LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA /

20.4°

Villa Ángela

LOCALES

19 de marzo de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO EXPANDE EL TURISMO LOCAL A NIVEL NACIONAL

Los visitantes de la página de Instagram "Argentina y Viajes por el Mundo", recorrieron el Centro Astronómico y los diferentes patrimonios culturales e históricos villangelenses.

La Municipalidad de Villa Ángela, a través del área de Turismo, el martes pasado, recibió a representantes de la coordinación de Municipios Turísticos del Chaco y a dos bloggers interesados en destacar los atractivos turísticos de Villa Ángela a efectos de promocionar la ciudad.   Los visitantes de la página de Instagram "Argentina y Viajes por el Mundo", recorrieron el Centro Astronómico y los diferentes patrimonios culturales e históricos villangelenses como el palacio municipal con estilo colonial, entre otros. Además, visitaron el Restaurante El Padrino con el objetivo de llevar a cabo un recorrido gastronómico.   Por otro lado, Pamela González, encargada de la dirección de Turismo, invitó a los gastronómicos, hoteleros y prestadores urbanos y rurales a acercarse a la oficina de Turismo de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 para realizar un registro turístico a nivel provincial a efectos de poder estar presente en la página web de Turismo del Chaco. "No se solicita dinero para dicho trámite, simplemente es para que estén empadronados y promocionar las diferentes ofertas de la localidad, además de figurar en el folleto turístico de la ciudad", aclaró González.   Para finalizar, presentó las diferentes redes sociales de Turismo Municipal para aquellos que quieran contactarse con el área. El Facebook y el Instagram se denominan "Oficina de Turismo de Villa Ángela" y el número de celular es 3735-621890.

COMPARTIR:

Comentarios