Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 02:28

POLICIALES

19 de marzo de 2022

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA ELEMENTOS ROBADOS LUEGO DE UNA PRESECUSIÓN

Los malvivientes abandonaron la moto y una bolsa con elementos y huyeron.

El personal policial de la Comisaría Segunda al hallarse de recorridas por la ciudad, observan a las 00:45 horas del viernes a dos personas a bordo de una motocicleta 110cc., llevando bultos, y al notar la presencia policial emprenden su huida, comenzando una persecución donde los sospechosos abandonan la moto por calle Ayacucho y José Ingenieros perdiéndose de vista en la noche por baldíos de la zona.

En el lugar abandonaron además una bolsa conteniendo 2 baterías de motocicletas; dos juegos completos de juego de transmisión; 1 taladro eléctrico y 1 riñonera conteniendo tarjetas y documentaciones. Se procedió al formal secuestro de las cosas y la motocicleta en la que se movilizaban, se procura dar con el damnificado de lo recuperado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.

POLICIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

Una investigación iniciada tras la denuncia de un vecino permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en un domicilio de San Bernardo, donde habían sustraído varios elementos del quincho.

POLICIALES
 VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.