Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 16:09 -

POLICIALES

19 de marzo de 2022

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA ELEMENTOS ROBADOS LUEGO DE UNA PRESECUSIÓN

Los malvivientes abandonaron la moto y una bolsa con elementos y huyeron.

El personal policial de la Comisaría Segunda al hallarse de recorridas por la ciudad, observan a las 00:45 horas del viernes a dos personas a bordo de una motocicleta 110cc., llevando bultos, y al notar la presencia policial emprenden su huida, comenzando una persecución donde los sospechosos abandonan la moto por calle Ayacucho y José Ingenieros perdiéndose de vista en la noche por baldíos de la zona.

En el lugar abandonaron además una bolsa conteniendo 2 baterías de motocicletas; dos juegos completos de juego de transmisión; 1 taladro eléctrico y 1 riñonera conteniendo tarjetas y documentaciones. Se procedió al formal secuestro de las cosas y la motocicleta en la que se movilizaban, se procura dar con el damnificado de lo recuperado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.