POLICIALES
19 de marzo de 2022
Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA ELEMENTOS ROBADOS LUEGO DE UNA PRESECUSIÓN
Los malvivientes abandonaron la moto y una bolsa con elementos y huyeron.
El personal policial de la Comisaría Segunda al hallarse de recorridas por la ciudad, observan a las 00:45 horas del viernes a dos personas a bordo de una motocicleta 110cc., llevando bultos, y al notar la presencia policial emprenden su huida, comenzando una persecución donde los sospechosos abandonan la moto por calle Ayacucho y José Ingenieros perdiéndose de vista en la noche por baldíos de la zona.
En el lugar abandonaron además una bolsa conteniendo 2 baterías de motocicletas; dos juegos completos de juego de transmisión; 1 taladro eléctrico y 1 riñonera conteniendo tarjetas y documentaciones. Se procedió al formal secuestro de las cosas y la motocicleta en la que se movilizaban, se procura dar con el damnificado de lo recuperado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteTOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales