Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 06:52 -

13.2°

Villa Ángela

POLICIALES

19 de marzo de 2022

Coronel Du Graty: CONDUCÍA ALCOHOLIZADO Y ZIGZAGUENDO POR RUTA N°95 Y CHOCÓ UNA CAMIONETA

El propietario de la camioneta dio aviso al personal policial y lo interceptaron mediante un control policial.

En la noche del viernes 18 de marzo, en horas cercanas a la media noche, un ciudadano informa al personal policial de un camión circulando por ruta Nacional N°95, en dirección hacia la ciudad de Coronel Du Graty, zigzagueando por la cinta asfáltica de manera peligrosa, y el mismo habría colisionado su camioneta en la parte trasera al momento de conducir por ese lugar de la ruta, sin resultar personas lesionadas.

Se aposta un control vehicular en el acceso norte de la ciudad y logran interceptar a dicho rodado, identificando al conductor como J. L. T. de 52 años de San Bernardo, quien a “prima facie” estaría bajo los efectos del alcohol.

Siendo consultada la Magistratura interviniente, dispuso el secuestro bajo acta de carácter preventivo al camión marca FIAT modelo 619N1, con acoplado marca AFF y dos botellas de vino tinto, halladas en el interior de la cabina.

A su vez se realizó el test de alcoholemia al conductor del camión arrojando como resultado 2,39 g/l de alcohol en sangre, disponiéndose la aprehensión en carácter de contraventor al Código de Faltas Provincial, quedando a disposición de instancia judicial.



COMPARTIR:

Comentarios