Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 18:33

POLICIALES

19 de marzo de 2022

Villa Ángela: VARIOS DETENIDOS Y SECUESTROS EN UNA NOCHE DE PREVENCIÓN

Las unidades que comprender la dirección realizaron distintos operativos desde las 19 de ayer a las 07 de hoy. Como resultado de las intervenciones, incautaron 24 motos y detuvieron a nueve personas.

Entre los aprehendidos se encuentran dos sujetos que dieron alcoholemia positiva. Uno de ellos ocasiono un siniestro vial en Coronel Du Graty.

Como primera medida, desde las 19 se dio inicio a los dispositivos de seguridad y prevención en las distintas localidades, el primero de ellos finalizo a las 21:30, con el secuestro de siete motos y la demora de un ciudadano de 18 años, quien presentaba 2,02 g/l de acuerdo al control de alcoholemia realizado.

Posteriormente, las comisarias informaron el secuestro de 17 motovehiculos más, todos por infracción al Código de Faltas y la demora de tres individuos.

Asimismo, la Comisaría Primera intervino en una causa de “Daños” y detuvo a un ciudadano por este hecho. El hombre rompió los vidrios y parabrisas de un automóvil ajeno.

En tanto, la División Violencia de Género, recibió a cuatro mujeres denuncias por agresiones y/o amenazas de sus esposos. Por tal motivo, los agentes fueron a los domicilios y realizaron las notificaciones del caso, con la exclusión de hogar debida en los que ordeno la Fiscalía en turno.

Por último, un hombre de 52 años fue alojado en la Comisaría de Coronel Du Graty, debido a que al conducir un camión Fiat 619N, produjo un accidente de tránsito con un automóvil en Ruta Nacional N° 95.

El aprehendido conducía alcoholizado y el test arrojo que poseía 2,39 g/l. En el rodado incautaron dos botellas de vino. -

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.