Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 09:03 - Villa Angela: EL SECTOR DOCENTE ESTÁ DISCONFORME CON EL PAGO TRIMESTRAL DE LA CLÁUSULA GATILLO / Villa Ángela: TRABAJOS DE PERFILADO Y PREPARACIÓN DE SUELO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / SAN BERNARDO: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA / CIERRE DE LA BIENAL 2024: ?RATIFICAMOS EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO Y NOS PREPARAMOS PARA EL 2026?, DIJO EL GOBERNADOR ZDERO / La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS / Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica /

10°

Villa Ángela

LOCALES

18 de marzo de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INVITA A LA FERIA EMPRENDEDORA ESPECIAL DÍA DE LA MUJER

el domingo 20 a partir de las 17:00. El evento está organizado por la Comunidad Emprendedora y auspiciado por la Municipalidad. “Tendremos 120 expositores de todos los rubros y shows artísticos”, resaltaron.

Esta mañana, el municipio y la comunidad emprendedora, invitaron a participar y disfrutar de la Feria de Emprendedores, Especial Día de la Mujer, en el corsódromo el domingo 20 a partir de las 17:00. El evento está organizado por la Comunidad Emprendedora y auspiciado por la Municipalidad de Villa Ángela. “Tendremos 120 expositores de todos los rubros y shows artísticos”, resaltaron.   En conferencia de prensa desde el municipio local, invitaron esta mañana a participar y disfrutar de la Feria Emprendedora, especial Día de la Mujer, a realizarse este domingo a partir de las 17 hs en el Espacio Municipal de Usos Múltiples del Municipio, donde se desarrollan los carnavales. “Estamos felices de anunciar que este fin de semana se va a realizar la Feria de Emprendedores especial Día de la Mujer que teníamos programado para el fin de semana anterior, pero que por razones climáticas tuvimos que posponer para este domingo”, dijo Melina Barabas, concejal y una de las organizadoras de la Comunidad Emprendedora de Villa Ángela.   En ese sentido, remarcó que el público se encontrará con un amplio abanico de emprendedores de los diferentes rubros. “Tenemos artesanías, tejido, macramé, crochet, pintura decorativa, artículos diversos para el hogar, accesorios, artículos para los niños, entre otros”, detalló. Al mismo tiempo, indicó que además contarán con un patio de comidas, “también con diversos emprendedores del rubro gastronómico, donde podrán acceder a sillas y mesas para disfrutar y compartir de las comidas en familia o con amigos.   Por otra parte, adelantó que los espectáculos artísticos comenzarán a partir de las 19 horas. “Asi que los invitamos a disfrutar de los artistas que estarán exponiendo ese día. La verdad es que será un lindo evento para disfrutar en familia o con amigos. La entrada no tiene costo, es totalmente gratuita”, dijo.   Finalmente, afirmó: “La idea de este tipo de eventos es reactivar nuestra economía local, estamos felices de acompañar a las familias para que puedan crecer económica, social y emocionalmente. Desde la Comunidad Emprendedora tratamos de acompañar desde todas las áreas que implica el emprendedurismo, a su vez, tenemos charlas de capacitación, talleres, incluso líneas de financiamiento a las que pueden acceder, así que estamos a disposición para ayudar y acompañar”, dijo y concluyó “quiero agradecer al municipio por acompañar porque sería muy difícil si no tuviéramos ese apoyo”.

COMPARTIR:

Comentarios