Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 00:03 -

DEPORTES

18 de marzo de 2022

LA AGRUPACIÓN BOSTEROS DE VILLA ÁNGELA INVITA A VER EL SUPERCLÁSICO ESTE DOMINGO| “Estamos preparados para que todo sea una fiesta y la gente vaya a disfrutar"

Se hará en el salón Luz y Fuerza, donde habrá la recolección de ropa, útiles y alimentos no perecederos para colaborar con los lugares más necesitados de la localidad.

Este domingo desde las 19 se enfrentan el Monumental: River Plate versus Boca Juniors, por la fecha 7 de la Copa de La Liga Profesional. Y en la ciudad, en el salón Luz y Fuerza, la agrupación de Bosteros de Villa Ángela , organizó a partir de las 18 la transmisión en pantalla gigante de la previa y posteriormente, el encuentro, con entrada libre y gratuita. Y la iniciativa de donar alimentos, útiles o ropa para juntar y repartir a los más necesitados.

#RadioManantial se comunicó con el encargado de la agrupación, para continuar los detalles, de una “fiesta” del fútbol. Darío Insaurrlade, comentó: “Estamos con los chicos de la locación a full, ansiosos, trabajando durante toda la semana, pero estamos listos para el domingo”.

“Juntamos útiles, ropas, alimentos no perecederos… para después ser distribuidos para los más necesitados. La entrada al evento es libre pero es bienvenido cualquier donación de ese tipo”, remarcó Chiro, en cuanto a la modalidad de ingreso.

En cuanto al lugar de concentración, el simpatizante Xeneize, explicó: “La agrupación, tiene su sede en calle Colón y Chacabuco. Este domingo por la magnitud del partido se lo va a hacer en el salón Luz y Fuerza. La gente puede llevar su mate y lo que quieran, pero nosotros tenemos servicio de cantina”.

“El lugar tiene capacidad para 200, 300 personas aproximadamente, con sillas y luego se acomodan atrás los que no puedan sentarse, lo hacen parados”, agregó el organizador.

Continuó: “Estamos preparados para que todo sea una fiesta y la gente vaya a disfrutar y luego se sume a la agrupación. En la sede se ven todos los partidos”.

“En el lugar se inicia a las 18 la previa y después del partido (en caso de ser favorable, el resultado para boca), no va a haber caravana, para nosotros es un partido más”, concluyó el titular de Bosteros de Villa Ángela.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
EL DOJO "INDOMABLE" SE PREPARA PARA EL TORNEO PROVINCIAL DE TAEKWONDO EN MACHAGAI CON LA MIRA PUESTA EN EL NACIONAL

EL DOJO "INDOMABLE" SE PREPARA PARA EL TORNEO PROVINCIAL DE TAEKWONDO EN MACHAGAI CON LA MIRA PUESTA EN EL NACIONAL

El Dojo Indomable de Villa Ángela continúa con su preparación para participar del Torneo Provincial de Taekwondo, que se llevará a cabo el próximo 23 de agosto en Machagai. En diálogo con Radio Manantial, el Sabon Pedro Gómez, acompañado por Natalia Dingianna, brindó detalles sobre los entrenamientos, las expectativas de la delegación y los objetivos deportivos de cara a una nueva competencia provincial. "Cada vez que se acerca un torneo comienza el entusiasmo de la gente a la que le gusta competir. El taekwondo es una disciplina que tiene muchas competencias durante el año y eso mantiene muy motivados a los chicos", expresó Gómez.

DEPORTES
POLI JUDO BRILLÓ EN FORMOSA: COSECHÓ 16 MEDALLAS Y TRES DISTINCIONES A LOS JUDOCAS MÁS TÉCNICOS

POLI JUDO BRILLÓ EN FORMOSA: COSECHÓ 16 MEDALLAS Y TRES DISTINCIONES A LOS JUDOCAS MÁS TÉCNICOS

Con una destacada actuación, el equipo de Poli Judo del CEF N° 7 dejó bien representada a Villa Ángela en el Torneo Internacional Tierra del Sol, disputado en Formosa y organizado por el maestro Papi Céspedes, certamen que reunió a competidores de Argentina, Brasil y Paraguay. La delegación viajó con 20 judocas y regresó con un excelente balance: 16 medallas y tres copas a los judocas más técnicos de sus respectivas categorías.

DEPORTES
EL VÓLEY DE JUVA SIGUE EN LO MÁS ALTO: DOS TÍTULOS EN SANTA SYLVINA

EL VÓLEY DE JUVA SIGUE EN LO MÁS ALTO: DOS TÍTULOS EN SANTA SYLVINA

El vóley del Club Juva volvió a destacarse a nivel regional al obtener dos importantes títulos durante el torneo organizado por el Club Deportivo Comercio de Santa Sylvina. La delegación villangelense participó en las categorías Sub-13 Promocional y Sub-16, logrando consagrarse campeona de la Copa de Plata en Sub-13 y de la Copa de Oro en Sub-16.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.