25 de agosto de 2019
Adalberto Titi Papp ya tiene sus concejales para el 13 de octubre
VILLA ÁNGELA: Luego del cierre de listas ya se conocieron los concejales que van a acompañar al actual intendente de la ciudad.
Con la noticia, que todos ya venían suponiendo, de que Raúl Fernandez, recientemente desafiliado a la UCR integrara la lista de Papp, esta es la lista de concejales que Titi Papp presenta para su reelección.
CONCEJALES TITULARES:
1.-Gaczek Miguel Hugo
2.-Castillo Asriana Valeria
3.-Fernandez Raul Alejandro
4.-Garcia Dolores Estela
5.-Pacheco Roque Daniel
6.-Levin Rosana Karina
7.-Valdez Miguel Angel
8.-Caceres Leticia Magali
SUPLENTES:
1.- Martinez, Andrea Soliedad
2.- Ayala, Raúl Daniel
3.- García Niz, Laura Lilian
4.- Baluk, Boris Daniel
5.- Bhuler AlejandraAmalia
6.- Speciale, Claudio Rolando
7.- Limos, Adriana Érica Mercedes
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: AVANZAN LAS OBRAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL EN EL AUTÓDROMO
El ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, junto al administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), Omar Canela, verificaron los trabajos de puesta a punto que se llevan adelante en el autódromo de Villa Ángela, mediante un operativo integral desarrollado con maquinaria y personal del organismo vial.
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO
Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA
En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.
