Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 15:05 -

NACIONALES

18 de marzo de 2022

Joven buscado en Corrientes, se habría arrojado al Paraná

El muchacho había desaparecido en la madrugada del lunes 14. Cámaras de seguridad muestran que había caminado hacia el Puente General Belgrano.

Familiares del estudiante Juan José Espíndola, oriundo de Curuzú Cuatiá de Corrientes, lo buscaban desde el lunes pasado, cuando desapareció durante la madrugada. Sin embargo, este viernes confirmaron que, tras observar las cámaras de seguridad de la ciudad vecina, pudieron determinar que el joven caminó hasta el puente General Belgrano, desde donde saltó hacia el río Paraná.

“Yo no quise mirar. Mi hijo lo vió. Delitos Complejos nos facilitó las imágenes”, dijo José Espíndola, padre del joven de Curuzú.

Según contó el padre, en las cámaras se observa como Juan José Espíndola "se tira del puente, a las 4.10 aproximadamente de ese mismo lunes".

Además, adelantó que a partir de esta jornada, Prefectura se suma a la búsqueda del cuerpo del estudiante.

“En la madrugada del lunes 14 de marzo llega a las 3.05 de la madrugada, sale a los pocos minutos hacia calle San Luis cerca de las 3.25, aproximadamente, y después de ahí no sabemos más nada”, había dicho el padre. Asimismo, José, contó: “No llevó teléfono, reloj, computadora, dinero en efectivo, tarjetas de crédito, mochila, nada, se fue con lo puesto”.

“El último contacto que tengo con él fue el día sábado, él me preguntó cómo yo estaba, pero en ningún momento discutimos ni nada, y con el último compañero que tuvo contacto tampoco se peleó ni nada”. Y señaló el padre: “Hablé con un compañero que estudia con él, y con otro que es con el que más habla, y los dos se preocuparon porque no fue a la facultad y tenía que presentar un trabajo”. “Él tenía acceso a mi cuenta, pero no realizó ningún movimiento, ni extracción de ningún dinero, y las tarjetas las dejó acá también”.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Milei busca respaldo por Malvinas y enfrenta una agenda opositora en el Congreso

Milei busca respaldo por Malvinas y enfrenta una agenda opositora en el Congreso

El Presidente prepara su intervención ante la ONU y espera avanzar con una eventual mediación de Donald Trump en la disputa con el Reino Unido.
NACIONALES
Villa Angela:  DOS EFECTIVOS CHAQUEÑOS SUPERARON CON ÉXITO UN EXIGENTE CURSO TÁCTICO DE INFANTERÍA EN SAN JUAN

Villa Angela: DOS EFECTIVOS CHAQUEÑOS SUPERARON CON ÉXITO UN EXIGENTE CURSO TÁCTICO DE INFANTERÍA EN SAN JUAN

El Agente Policial Jesús Sebastián Escalada y el Agente Policial Mauro Nahuel Jiménez completaron la capacitación que se desarrolló durante 20 días bajo régimen de internado. De 40 cursantes, solo 17 lograron superar todas las etapas
NACIONALES
Murió Chiche Gelblung a los 82 años: una figura que marcó décadas del periodismo argentino

Murió Chiche Gelblung a los 82 años: una figura que marcó décadas del periodismo argentino

El periodista y conductor falleció este miércoles tras haber sido internado por un cuadro respiratorio en el Sanatorio Mater Dei de Buenos Aires. De la gráfica a la televisión, construyó una extensa carrera atravesada por grandes coberturas, éxitos de audiencia y también fuertes controversias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.