Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 07:57 - Villa Angela: EL SECTOR DOCENTE ESTÁ DISCONFORME CON EL PAGO TRIMESTRAL DE LA CLÁUSULA GATILLO / Villa Ángela: TRABAJOS DE PERFILADO Y PREPARACIÓN DE SUELO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / SAN BERNARDO: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA / CIERRE DE LA BIENAL 2024: ?RATIFICAMOS EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO Y NOS PREPARAMOS PARA EL 2026?, DIJO EL GOBERNADOR ZDERO / La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS / Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica /

Villa Ángela

NACIONALES

18 de marzo de 2022

Joven buscado en Corrientes, se habría arrojado al Paraná

El muchacho había desaparecido en la madrugada del lunes 14. Cámaras de seguridad muestran que había caminado hacia el Puente General Belgrano.

Familiares del estudiante Juan José Espíndola, oriundo de Curuzú Cuatiá de Corrientes, lo buscaban desde el lunes pasado, cuando desapareció durante la madrugada. Sin embargo, este viernes confirmaron que, tras observar las cámaras de seguridad de la ciudad vecina, pudieron determinar que el joven caminó hasta el puente General Belgrano, desde donde saltó hacia el río Paraná.

“Yo no quise mirar. Mi hijo lo vió. Delitos Complejos nos facilitó las imágenes”, dijo José Espíndola, padre del joven de Curuzú.

Según contó el padre, en las cámaras se observa como Juan José Espíndola "se tira del puente, a las 4.10 aproximadamente de ese mismo lunes".

Además, adelantó que a partir de esta jornada, Prefectura se suma a la búsqueda del cuerpo del estudiante.

“En la madrugada del lunes 14 de marzo llega a las 3.05 de la madrugada, sale a los pocos minutos hacia calle San Luis cerca de las 3.25, aproximadamente, y después de ahí no sabemos más nada”, había dicho el padre. Asimismo, José, contó: “No llevó teléfono, reloj, computadora, dinero en efectivo, tarjetas de crédito, mochila, nada, se fue con lo puesto”.

“El último contacto que tengo con él fue el día sábado, él me preguntó cómo yo estaba, pero en ningún momento discutimos ni nada, y con el último compañero que tuvo contacto tampoco se peleó ni nada”. Y señaló el padre: “Hablé con un compañero que estudia con él, y con otro que es con el que más habla, y los dos se preocuparon porque no fue a la facultad y tenía que presentar un trabajo”. “Él tenía acceso a mi cuenta, pero no realizó ningún movimiento, ni extracción de ningún dinero, y las tarjetas las dejó acá también”.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios