Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 17:03 -

19.1°

Villa Ángela

LOCALES

17 de marzo de 2022

Villa Ángela: TRISOMIA 21 CONMEMORA EL DÍA DE CONCIENTIZACIÓN DEL SÍNDROME DE DOWN CON UN FESTEJO ESTE SÁBADO 19

Será en el SUM del IESVA de 18 a 21 hs., con una jornada de juegos, momentos compartidos para los niños, y Trisomía 21 invita a sumarse a toda la comunidad.

Al respecto, dialogó con #RadioManantial89.3, Gustavo Aguirre, padre perteneciente a la asociación Trisomía 21, y padre también de niños con Síndrome de Down, en donde explicaba la modalidad de esta jornada del sábado.

“…el 21 de marzo se festeja la Concientización del Síndrome de Down, entonces nosotros como padres de la asociación y como padres con chicos con síndrome de Down, invitamos a todos los interesados, que tengan familiares, a los chicos también inclusive, que puedan participar de un pequeño festival, una pequeña matiné que queremos hacer este sábado a las 18 hs…”, expresó Gustavo Aguirre.

El evento, contó Gustavo será en “…el salón del IESVA, por calle Luis Braile y Rivadavia, de las 18 y hasta las 21 hs.

Tendremos licuados, sandwichitos, o aquellos familiares que quieren llevar su mate para compartir también, están todos invitados. También las personas que quieran participar también está abierta para todo el público para que puedan también interactuar con los chicos, por ahí alguno desconoce de como es el trato con ellos, y si están interesados en interactuar con ellos, nosotros como padres también queremos mostrarles y concientizarles de que son una maravilla, que son personas como cualquiera asique están todos invitados…”, remarcó Gustavo Vázquez, papá de la asociación Trisomía 21 de la ciudad de Villa Ángela.

En este sentido también mencionó que “…van a haber payasos, juegos, van a poder pintar, y vamos a ver si hacemos algunos premios para ellos…”, dijo.

También Gustavo, refirió a que será una jornada destinada enteramente a los niños, a que se diviertan, por lo que no habrá charlas de concientización sobre Síndrome de Down.



COMPARTIR:

Comentarios