Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 09:46 - Villa Angela: EL SECTOR DOCENTE ESTÁ DISCONFORME CON EL PAGO TRIMESTRAL DE LA CLÁUSULA GATILLO / Villa Ángela: TRABAJOS DE PERFILADO Y PREPARACIÓN DE SUELO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / SAN BERNARDO: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA / CIERRE DE LA BIENAL 2024: ?RATIFICAMOS EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO Y NOS PREPARAMOS PARA EL 2026?, DIJO EL GOBERNADOR ZDERO / La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS / Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica /

10.4°

Villa Ángela

NACIONALES

17 de marzo de 2022

Alberto Fernández: “Con este acuerdo con el FMI no hay ajuste”

El Presidente dijo que espera que el Senado sancione el entendimiento, y advirtió: “Ajuste tendríamos que hacer si cayéramos en default”.

En un claro mensaje al kirchnerismo duro, mientras el Senado debate el acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el presidente Alberto Fernández aseguró que “con este acuerdo no hay ajuste”.

Asimismo, dijo que “confía y espera” que el Senado sancione el acuerdo con el FMI,

El kirchnerismo duro mantiene resistencia al acuerdo con el organismo multilateral, y en la Cámara de Diputados de la Nación, la semana pasada votó en contra del mismo.

“Escucho hablar que las ideas que proponemos para hacer frente a las obligaciones significarían ajustes”, expresó Fernández, y planteó: “¿Dónde están esos ajustes? Explíquenmelo, si estamos poniendo dinero para que la ciencia y la tecnología siga adelante, si estamos poniendo dinero para que las viviendas se construyan y que cada argentino tenga su techo”.

Así, el presidente reiteró que “con este acuerdo con el FMI no hay ajuste” y advirtió: “Eso deberíamos haber hecho si hubiéramos caído en default”, al encabezar un acto de entrega de viviendas en Salta.

"CONFÍO EN QUE EL SENADO ACOMPAÑE CON SU VOTO"

Alberto Fernández dijo que espera que la Cámara alta sancione el acuerdo con el FMI, en un fuerte mensaje al kirchnerismo duro: “Confío que el Senado nos acompañe con su voto y podamos dar un paso más”.

En esa línea, dijo que si el Senado sanciona el acuerdo con el FMI la Argentina tendrá “un horizonte más despejado” y consideró que en ese escenario “empezará a resolverse” lo que calificó como la “deuda maldita” que mencionó que heredó del anterior gobierno de Mauricio Macri.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios