POLICIALES
17 de marzo de 2022
Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL SE CAPACITÓ SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO | “EDUCAR EN IGUALDAD ES TAMBIÉN EDUCAR CONTRA LA VIOLENCIA”
El martes por la mañana, nuestro personal policial se capacitó sobre “Violencia de Género” en la Dirección de Zona Interior Villa Ángela.
Los disertantes fueron tanto personal civil como policial. Entre ellos una abogada, una asistente social y una asistente terapéutica, quienes prestan servicio en la División Violencia Familiar y de Género.
Se abordaron los siguientes items:
-Como incorporar el enfoque de género para la prevención de la Violencia de Género
-Conocer los recursos del estado para la prevención y atención de esta problemática.
-Conocer los recursos para la contención de personas que han sufrido violencia de género.
Esta capacitación se enmarca en el cumplimiento de la “Ley Micaela”.
Hoy jueves 17, en San Bernardo se continúa con esta temática y continuará en varias localidades del interior provincial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectoraVilla Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
