POLICIALES
17 de marzo de 2022
Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL SE CAPACITÓ SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO | “EDUCAR EN IGUALDAD ES TAMBIÉN EDUCAR CONTRA LA VIOLENCIA”
El martes por la mañana, nuestro personal policial se capacitó sobre “Violencia de Género” en la Dirección de Zona Interior Villa Ángela.
Los disertantes fueron tanto personal civil como policial. Entre ellos una abogada, una asistente social y una asistente terapéutica, quienes prestan servicio en la División Violencia Familiar y de Género.
Se abordaron los siguientes items:
-Como incorporar el enfoque de género para la prevención de la Violencia de Género
-Conocer los recursos del estado para la prevención y atención de esta problemática.
-Conocer los recursos para la contención de personas que han sufrido violencia de género.
Esta capacitación se enmarca en el cumplimiento de la “Ley Micaela”.
Hoy jueves 17, en San Bernardo se continúa con esta temática y continuará en varias localidades del interior provincial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
