Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 02:34 -

POLICIALES

17 de marzo de 2022

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL SE CAPACITÓ SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO | “EDUCAR EN IGUALDAD ES TAMBIÉN EDUCAR CONTRA LA VIOLENCIA”

El martes por la mañana, nuestro personal policial se capacitó sobre “Violencia de Género” en la Dirección de Zona Interior Villa Ángela.

Los disertantes fueron tanto personal civil como policial.  Entre ellos una abogada, una asistente social y una asistente terapéutica, quienes prestan servicio en la División Violencia Familiar y de Género.

Se abordaron los siguientes items:

 

-Como incorporar el enfoque de género para la prevención de la Violencia de Género

-Conocer los recursos del estado para la prevención y atención de esta problemática.

-Conocer los recursos para la contención de personas que han sufrido violencia de género.

Esta capacitación se enmarca en el cumplimiento de la “Ley Micaela”.

 

Hoy jueves 17, en San Bernardo se continúa con esta temática y continuará en varias localidades del interior provincial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.