Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 08:11 -

LOCALES

17 de marzo de 2022

Villa Ángela: LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL ADVIERTE A LOS CIUDADANOS DE LLAMADOS EN SU NOMBRE PARA ESTAFAS

Desde el organismo insisten en que denuncien el hecho y que hagan caso omiso a la llamada.

Esta mañana tras el anuncio y el alerta emitido por la Secretaría de Desarrollo Social de la ciudad de Villa Ángela, #RadioManantial89.3 dialogo con la Secretaria de área, Laura Niz y explicó lo siguiente:

“…Nosotros desde la semana pasada tuvimos algunos llamados de personas que de personas conocidas, que estuvieron recibiendo llamados de un número con características de Buenos Aires, en donde en nombre de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, les dicen que deben acercarse a un cajero automático porque tienen un beneficio de un retroactivo, algunos dicen de 15 mil pesos, otros de 17 mil pesos, pero para cobrarlo deben ir al cajero automático…”, explicó Niz, indicando a su vez que ni desde la Municipalidad ni menso de la Secretaría de Desarrollo Social se adjudican Bonos ni usan esta modalidad.

Ante esta situación Laura Niz recomienda que “…lo que tienen que hacer es acercarse a hacer la denuncia a cualquier comisaría, entonces también son elementos para que el equipo de investigación pueda realizar investigaciones formales, y por supuesto, no hacer caso a ese llamado.

Si uno no realizó ningún tipo de trámite en la Secretaría, no debe hacer caso a eso.

Y si tiene, si le cabe alguna duda, si alguna vez dejó un dato porque solicitó algo, que se acerquen a la secretaría de Desarrollo Social en Belgrano al 60, y nosotros vamos a evacuar sus dudas…”, explicó la Secretaria de Desarrollo Social Municipal.

En este sentido, Laura Niz, indicó que la persona que está llamando siempre dice el mismo nombre, y es un masculino, dado que todos los llamados que denunciaron indicaron el mismo nombre usado para la estafa, y que por cuestiones legales no puede hacerlo público.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO EL PORVENIR

AVANZAN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO EL PORVENIR

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con las obras incluidas en el plan integral de 200 nuevas cuadras de ripio. En ese marco, este martes comenzaron los trabajos de limpieza de banquinas y relleno sobre calle Santiago del Estero, en el tramo comprendido entre 1º de Mayo y España.

LOCALES
AVANZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN CALLE JOSEFA ROSELLO

AVANZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Secretaría de Servicios Públicos inició este martes la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia.

LOCALES
EL CLUB DE LEONES RECIBIÓ LAS PALMAS DE ORO Y ANUNCIÓ NUEVOS PROYECTOS PARA VILLA ÁNGELA

EL CLUB DE LEONES RECIBIÓ LAS PALMAS DE ORO Y ANUNCIÓ NUEVOS PROYECTOS PARA VILLA ÁNGELA

El Club de Leones de Villa Ángela fue distinguido con el premio Palmas de Oro por la labor desarrollada durante el período 2025-2026. El reconocimiento fue entregado durante un encuentro de clubes de la zona noreste del país realizado el pasado fin de semana en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.