Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 11:57 -

13.9°

Villa Ángela

PROVINCIALES

17 de marzo de 2022

Villa Ángela: EMPLEADOS DE SAMEEP REALIZAN UN PARO SIN ASISTENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO PARA ESTE VIERNES 18

Ante la falta de un acuerdo con la patronal, La Asociación Sindical de Empleados Sanitaristas del Chaco (ASESCH), convoca al paro sin asistencia a los lugares de trabajo a realizarse este viernes 18 de marzo.

Así lo manifestaron también en redes sociales oficiales en donde expresan que “Ante la falta de respuesta por parte de la Patronal, Asesch convoca a un Paro para todos los trabajadores sanitaristas para el día viernes 18 de marzo del corriente año, Sin Asistencia a los lugares de Trabajo. La inasistencia se encuentra justificada y los organismos pertinentes notificados. El bolsillo de los trabajadores se encuentra asfixiado, y no tolera más atropellos. Fuerza compañeros. La única lucha que se pierde es la que se abandona.”

La razón es no haber llegado a un acuerdo con la Patronal en las reuniones Paritaria, considerando “Inescrupulosa” la oferta realizada respecto al porcentaje de aumento para los sueldos de los trabajadores.

La misiva va dirigida y comunicada al Presidente de la Empresa SAMEEP firmada por Patricia Sánchez, Secretaria Gremial de ASESCH y Roberto Ramón Rolón, secretario Gremial de ASESCH.



COMPARTIR:

Comentarios