PROVINCIALES
17 de marzo de 2022
Villa Ángela: EMPLEADOS DE SAMEEP REALIZAN UN PARO SIN ASISTENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO PARA ESTE VIERNES 18
Ante la falta de un acuerdo con la patronal, La Asociación Sindical de Empleados Sanitaristas del Chaco (ASESCH), convoca al paro sin asistencia a los lugares de trabajo a realizarse este viernes 18 de marzo.
Asà lo manifestaron también en redes sociales oficiales en donde expresan que “Ante la falta de respuesta por parte de la Patronal, Asesch convoca a un Paro para todos los trabajadores sanitaristas para el dÃa viernes 18 de marzo del corriente año, Sin Asistencia a los lugares de Trabajo. La inasistencia se encuentra justificada y los organismos pertinentes notificados. El bolsillo de los trabajadores se encuentra asfixiado, y no tolera más atropellos. Fuerza compañeros. La única lucha que se pierde es la que se abandona.â€
La razón es no haber llegado a un acuerdo con la Patronal en las reuniones Paritaria, considerando “Inescrupulosa†la oferta realizada respecto al porcentaje de aumento para los sueldos de los trabajadores.
La misiva va dirigida y comunicada al Presidente de la Empresa SAMEEP firmada por Patricia Sánchez, Secretaria Gremial de ASESCH y Roberto Ramón Rolón, secretario Gremial de ASESCH.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS
Este jueves, Lotería Chaqueña presentó oficialmente el Bono Bienal 2026, que tendrá como premio mayor un automóvil Volkswagen Tera 0 kilómetro y cuatro motocicletas. El sorteo se realizará el próximo 25 de julio, en el marco de la Bienal Internacional de Escultura.
