Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 21:55 -

POLICIALES

16 de marzo de 2022

Venían para el Chaco con 3 kilos de cocaína en el auto

Traían la droga escondida en los filtros del aire acondicionado. Los uniformados detectaron que lo tornillos de la tapa estaban flojos y verificaron el rodado.

Este martes, en horas de la tarde, los efectivos de la Sección “Monte Quemado” dependiente del Escuadrón 59 “Santiago del Estero”, desplegados sobre el kilómetro 442 de la Ruta Nacional Nº 16, detuvieron la marcha de un automóvil Gol Trend que estaba ocupado por dos personas. Ambos venían de Orán, Salta, y se dirigían hacia Resistencia.

Al momento de la inspección, los funcionarios abrieron el capó y detectaron que los tornillos de la tapa del filtro del aire habían sido manipulados recientemente. En presencia de testigos, al quitar la tapa, hallaron tres paquetes rectangulares envueltos en cinta de nylon, con una sustancia pulverulenta.

La prueba de campo narcotest arrojó resultado positivo para cocaína, con un peso total de 3 kilos 248 gramos.

El Juzgado Federal Nº 2 de Santiago del Estero dispuso la detención de los involucrados, como así también el secuestro del estupefaciente y del vehículo.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.