Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 11:03 -

15.3°

Villa Ángela

LOCALES

16 de marzo de 2022

Villa Ángela: SAMEEP| TRAS LA FALTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE HABLÓ EL JEFE DE ZONA: “Tenemos un problema gremial por cuestiones de salario. Algunas partes de la empresa están trabajando, otras no, el personal está en asamblea”

“Los reclamos vía Whats App se están recibiendo y atendiendo”, señaló el encargado.

Tras los reclamos por la no atención al cliente en el día de hoy por los organismos  de la empresa Sameep, encargada de la distribución del agua en la localidad, el Jefe de zona, salió a aclarar los hechos. El mismo argumentó que le problema tiene que ver con el aumento salarial y que lo están resolviendo en Resistencia. Por momento la mensajería de Whats App está a disposición para las demandas.

Julio Benítez, Jefe de Zona 3, en el aire de #RadioManantial89.3, explicó: “La verdad es que hoy es un día bastante complicado porque tenemos un problema gremial por cuestiones de salario. Algunas partes de la empresa están trabajando, otras no, porque el personal está en asamblea. El servicio al cliente no lo está haciendo”.

“El servicio de agua potable esta trabajando. Los reclamos de vía Whats App se están recibiendo y atendiendo”, señaló el encargado. El número indicado fue, 3624-074505.

Respecto a la solución del inconveniente, remarcó: “Es un problema que se está trabajando en Resistencia, el tema sindical se maneja con el nuevo directorio. Tenemos entendido que se va resolver en el transcurso de la semana”.

En cuanto a la discusión del conflicto, Benítez, comentó: “Básicamente lo que tiene que ver con acordar el aumento del salario. La inflación anunciada ayer termina jugando en contra con la negociación, porque todos sentimos la preocupación por el alza de los precios”.

“La parte gremial tiene dos propuestas, uno de cada sindicato. La primera propuesta pide un aumento parecido a los docentes, la segunda plantea un mayor porcentaje para el mes que vienen el salario”, añadió el trabajador del agua local, en una posible solución.

“Nos encuentra a nosotros, esta situación, con el cambio de autoridades, mientras se pone al día el señor D´Alessandro, este tema sindical irrumpe la cuestión de la agenda de cada localidad”, agregó.

Por su parte, el Jefe de Zona 3, en cuanto a los trabajos locales, dijo: “El trabajo en esta ciudad es otro condimento muy importante, para fin de año prevemos mayor conexión de agua potable en la ruta 89 frente a la ruta 95, nos espera un año bien agitado”.

“Estamos cortando el agua a gente que debe más de 5 periodos, la verdad que la morosidad es muy alta en toda la zona, pero en este momento comenzamos con un periodo de desconexión en Charata que tiene que ver con el alta del servicio el año pasado, y hemos dispersado con los cortes aquí. Charata pasa  a ser eje del servicio nuevo donde muy poca gente se ha acercado poner en orden sus papeles”, culminó el informe, el Jefe de Zona 3 de la empresa Sameep, Julio Benítez.



COMPARTIR:

Comentarios