Lunes 1 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 1 de Diciembre de 2025 y son las 07:50 - La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN: UNA OBRA CLAVE QUE FORTALECE LA CONECTIVIDAD ENTRE EL CENTRO Y EL BARRIO SUR / Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" / VILLA ÁNGELA: AVANZA A BUEN RITMO LA PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA DEL TRABAJO / SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO /

21.5°

Villa Ángela

LOCALES

16 de marzo de 2022

Villa Ángela: “BARRIOS DE PIE” SE MANIFESTÓ EN LA PLAZA POR EL CIERRE LOS PROGRAMAS NACIONALES| “Estamos solicitando una apertura de ‘potenciar trabajo’ y que llegue la mercadería y las herramientas”

La encargada de la marcha aseguró que es un reclamo nacional “por la lucha de todos su compañeros”.

El movimiento “Barrios de Pie” se presentó hoy en la plaza central San Martín de la ciudad, para manifestarse desde la localidad, apoyando los reclamos del acampe piquetero a nivel nacional. El propósito es pedirle al gobierno las aperturas de programas y la entrega de los bienes para los mismos.

#RadioManantial89.3 estuvo en el lugar, y consultó a la encargada del movimiento, Viviana Fernández, que explicó: “Nosotros hoy estamos apoyando lo que es la lucha nacional, es una marcha nacional, estamos solicitando una apertura de altas nuevas de ‘potenciar trabajo’, que la mercadería llegue en tiempo y forma a los merenderos y que lleguen las herramientas para los proyectos”.

 “Por otro lado, que el gobierno nos deje elegir la unidad de gestión porque tenemos un largo listado de organizaciones que quiere cruzarse a ‘Barrios de pie’ pero el gobierno no nos deja”, añadió la representante.

Por el motivo de los reclamos, Fernández, comentó: “Con el tema de la inflación y con la paga de la deuda al FMI, el gobierno decidió cerrar programas como el nuestro”.

“Estaremos realizando la movilización pacífica,  y luego veremos como seguimos con el trabajo. Nos regimos con el nivel nacional de lo que es la lucha de nuestros compañeros”, cerró su testimonio la vocera.



COMPARTIR:

Comentarios