Sábado 31 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2026 y son las 05:37

LOCALES

16 de marzo de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ENTREGARÁ PLANTINES, ESTACAS Y SEMILLAS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Agencia de Desarrollo Local, informó esta mañana, acerca de la nueva entrega de producción de plantines, estacas y semillas en el Hogar Escuela Osvaldo Poss.

El encargado de la agencia, el ing. Julio Martignago, explicó que para la próxima semana entregarán de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 estacas medicinales como sertal, penicilina y buscapina, además de plantines aromáticos como menta, cedron, semilla de hinojo. Por otro lado, se brindará a las personas que se acerquen, estacas de batata, guía de cesped, semillas y plantines de flores en el Hogar Escuela Osvaldo Poss ubicado en la calle Eduardo Hryniewick.

Asimismo, el ingeniero adelantó que para el mes de mayo habrá caña de azúcar y mandioca.

En este sentido, manifestó que entre otras cosas, tienen disponibles lombrices californianas rojas, semillas de palmera Pindó y se encuentra en producción el mate calabaza, esponja gigante y común. A su vez, específicó que parte de la producción se entrega de forma gratuita y otra parte con un costo bajo y justo para poder autofinanciar el Hogar Escuela.

Asimismo, Martignago recordó que la agencia de Desarrollo Local continúa articulando con diferentes instituciones y con el asesoramiento para proyectos de asociaciones, cooperativas y productores. También, mencionó que la compra directa de aves, árboles y semillas, seguirá durante este 2022. 

Para finalizar, invitó a aquellos que quieran comenzar un proyecto de producción a escala, a acercarse a la agencia ubicada en Av. Alberdi 70 dónde se les brindará información de contacto como comercios locales y nacionales y criadores de viveros, facilitando los pasos iniciales.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES

VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES



La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL ÑACHEC INICIARÁ LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS CORRESPONDIENTES A OCTUBRE Y DICIEMBRE

VILLA ÁNGELA: EL ÑACHEC INICIARÁ LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS CORRESPONDIENTES A OCTUBRE Y DICIEMBRE

El facilitador del programa Ñachec en Villa Ángela, Julio Di Campli, informó el cronograma de distribución de módulos alimentarios correspondientes a los meses de octubre y diciembre, cuya entrega comenzará este viernes 30 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.