LOCALES
16 de marzo de 2022
Villa Ángela: EL MUNICIPIO ENTREGARÁ PLANTINES, ESTACAS Y SEMILLAS
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Agencia de Desarrollo Local, informó esta mañana, acerca de la nueva entrega de producción de plantines, estacas y semillas en el Hogar Escuela Osvaldo Poss.
El encargado de la agencia, el ing. Julio Martignago, explicó que para la próxima semana entregarán de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 estacas medicinales como sertal, penicilina y buscapina, además de plantines aromáticos como menta, cedron, semilla de hinojo. Por otro lado, se brindará a las personas que se acerquen, estacas de batata, guía de cesped, semillas y plantines de flores en el Hogar Escuela Osvaldo Poss ubicado en la calle Eduardo Hryniewick.
Asimismo, el ingeniero adelantó que para el mes de mayo habrá caña de azúcar y mandioca.
En este sentido, manifestó que entre otras cosas, tienen disponibles lombrices californianas rojas, semillas de palmera Pindó y se encuentra en producción el mate calabaza, esponja gigante y común. A su vez, específicó que parte de la producción se entrega de forma gratuita y otra parte con un costo bajo y justo para poder autofinanciar el Hogar Escuela.
Asimismo, Martignago recordó que la agencia de Desarrollo Local continúa articulando con diferentes instituciones y con el asesoramiento para proyectos de asociaciones, cooperativas y productores. También, mencionó que la compra directa de aves, árboles y semillas, seguirá durante este 2022.
Para finalizar, invitó a aquellos que quieran comenzar un proyecto de producción a escala, a acercarse a la agencia ubicada en Av. Alberdi 70 dónde se les brindará información de contacto como comercios locales y nacionales y criadores de viveros, facilitando los pasos iniciales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL
La formación se realizará este sábado 12 de septiembre, de 9 a 12, en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Ángela. Ya hay más de 90 personas inscriptas y todavía quedan lugares disponibles.
PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, Ing., Adalberto Papp junto a miembros de su gabinete, recibió al nuevo Director de Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor, Daniel Parra, quien asistió acompañado por la plana mayor de la fuerza policial.