Viernes 2 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 2 de Octubre de 2026 y son las 19:02

LOCALES

16 de marzo de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ENTREGARÁ PLANTINES, ESTACAS Y SEMILLAS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Agencia de Desarrollo Local, informó esta mañana, acerca de la nueva entrega de producción de plantines, estacas y semillas en el Hogar Escuela Osvaldo Poss.

El encargado de la agencia, el ing. Julio Martignago, explicó que para la próxima semana entregarán de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 estacas medicinales como sertal, penicilina y buscapina, además de plantines aromáticos como menta, cedron, semilla de hinojo. Por otro lado, se brindará a las personas que se acerquen, estacas de batata, guía de cesped, semillas y plantines de flores en el Hogar Escuela Osvaldo Poss ubicado en la calle Eduardo Hryniewick.

Asimismo, el ingeniero adelantó que para el mes de mayo habrá caña de azúcar y mandioca.

En este sentido, manifestó que entre otras cosas, tienen disponibles lombrices californianas rojas, semillas de palmera Pindó y se encuentra en producción el mate calabaza, esponja gigante y común. A su vez, específicó que parte de la producción se entrega de forma gratuita y otra parte con un costo bajo y justo para poder autofinanciar el Hogar Escuela.

Asimismo, Martignago recordó que la agencia de Desarrollo Local continúa articulando con diferentes instituciones y con el asesoramiento para proyectos de asociaciones, cooperativas y productores. También, mencionó que la compra directa de aves, árboles y semillas, seguirá durante este 2022. 

Para finalizar, invitó a aquellos que quieran comenzar un proyecto de producción a escala, a acercarse a la agencia ubicada en Av. Alberdi 70 dónde se les brindará información de contacto como comercios locales y nacionales y criadores de viveros, facilitando los pasos iniciales.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

La trabajadora de Salud Pública llevó sus reclamos al Concejo Municipal y pidió que se establezcan controles y responsabilidades concretas para empresas y conductores. También solicitó obras para ordenar el frente de la salita San Cayetano y facilitar el ingreso de ambulancias.

LOCALES
Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria realizada este miércoles 30 de septiembre. Entre los proyectos que avanzaron a comisión, destacó una iniciativa vinculada al uso del espacio aéreo y subterráneo de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.