Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 12:50 - INTENTÓ ROBAR $10 MILLONES: DETIENEN A AUTOR DE ENTRADERA FRUSTRADA EN VILLA ÁNGELA / SAN BERNARDO: ROBO A MANO ARMADA EN UN LOCAL DE 24 HORAS I CAÍDA DEL AUTOR APODADO "CALABAZA" / ?Habemus Papam?: el nuevo Papa es el cardenal estadounidense, Robert Prevost, y será León XIV / VILLA ÁNGELA: VENTA DE RIFA Y HAMBURGUESAS PARA LA OPERACIÓN DE SOFÍA / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN MEJORAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO / SAN BERNARDO: SIETE PERSONAS IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO Y AGREDIERON A UNA FAMILIA / VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HIJO POR HABERLE ROBADO / Villa Ángela: PIERDE LA VIDA UN JOVEN DE 26 AÑOS TRAS IMPACTARSE CON UN CAMION ESTACIONADO EN EL ACCESO NORTE / MAXIMILIANO GÓMEZ: "AL NO HABER INTERÉS EN MI PROPUESTA, DECIDÍ RETIRARME" / EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO INSTÓ A APOYAR A LA LISTA 653 / EL INTA PROMUEVE EL USO DE APPS PARA EL AGRO / VILLA ÁNGELA: DIVERSOS PROYECTOS Y RECLAMOS VECINALES EN LA NOVENA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO MUNICIPAL / ¿Qué dicen las encuestas a pocos días de las elecciones? / Villa Ángela: VENTA DE HAMBURGUESAS PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA OPERACIÓN DE UNA JOVEN DE 14 AÑOS / VILLA ÁNGELA: ERA BUSCADO POR ROBO Y TENIA DOS PEDIDOS DE CAPTURA: FUE DETENIDO / ESTE JUEVES, EL GOBIERNO COMIENZA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES / VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA CONCIENTIZACIÓN DESDE LAS ESCUELAS, EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL CELÍACO / VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE TUCUMÁN Y ADVIERTE SOBRE LA DISMINUCIÓN DE FONDOS NACIONALES / Para Bullrich, la Ley Antimafia "cambia el paradigma penal del país" / En las escuelas argentinas, uno de cada diez chicos no sabe leer: Chaco encabeza la lista /

22.6°

Villa Ángela

DEPORTES

16 de marzo de 2022

Chaco For Ever venció a Arsenal de Sarandí y pasó de fase en la Copa Argentina

El Albinegro llegó a 16avos de final tras la tanda de penales luego de un empate en cero frente al equipo de la primera división. El arquero Joaquin Mattalía fue la figura del equipo del “Chango” Cravero, que fue con suplentes.

El Club Atlético Chaco For Ever sigue teniendo un dulce 2022, sin conocer aún lo que es la derrota en lo que va del año. Después de lograr el ansiado ascenso a fines del 2021 y arrancar de buena manera la Primera Nacional, ahora logró pasar de fase en la Copa Argentina confirmando su buen momento.   Con Joaquín Mattalía como principal figura, el equipo albinegro le ganó a Arsenal por penales luego de un empate en cero en los 90 minutos.   Para esta ocasión el técnico Daniel Cravero optó por una formación alternativa pensando en el torneo de la Primera Nacional en donde el próximo fin de semana enfrentarán al puntero Belgrano. Eso no fue impedimento para imponerse frente a los de Sarandí, equipo que milita en la primera división y que puso lo mejor que tenía.   Ahora For Ever espera por su rival de 16avos de final, que saldrá del encuentro que este miércoles jugarán Talleres de Córdoba con Güemes de Santiago del Estero.   Arsenal nunca logró exponer su categoría superior ante un For Ever ordenado que supo llevar el partido. Mientras corrían los minutos, los chaqueños se iban sintiendo más cómodos.   El partido tuvo pocas llegadas de gol, pero es para remarcar la chance clara que tuvo Gaspar Triverio, que no pudo convertir para For Ever ni bien empezado el complemento.   Cerca del final tuvo la posibilidad Arsenal, que también desperdició su chance con el arco casi vacío.   A la hora de los penales For Ever sufrió y tuvo un match point en contra: si Cristian Chimino convertía el quinto penal, Arsenal se quedaba con el triunfo, pero Mattalía no lo permitió conteniendo el tiro. Luego atajó otros dos penales.   PENALES   Ejecutaron: Emanuel Díaz (ChFE) convirtió; Sebastián Lomónaco (Ars) convirtió; Gaspar Triverio (ChFE) erró (travesaño); Damián Pérez (Ars) convirtió; Franco Canever (ChFE) convirtió; Dardo Miloc (Ars), erró (atajó Mattalía); Gastón Martínez (ChFE), erró (atajó Werner); Cristian Colman (Ars) convirtió; Matías Romero (ChFE) convirtió y Cristian Chimino (Ars), erró (atajó Mattalía).   Lucas Chacana (ChFE) convirtió; Edwin Torres (Ars) convirtió; Agustín Politano (ChFE) convirtió; Braian Rivero (Ars) erró (atajó Mattalía).

COMPARTIR:

Comentarios