Domingo 19 de Octubre de 2025

Hoy es Domingo 19 de Octubre de 2025 y son las 09:09 - VILLA ÁNGELA: CÁMARA DE COMERCIO PROPICIÓ CHARLA INFORMATIVA JUNTO AL NUEVO BANCO DEL CHACO / DOJO OVANDO PARTICIPÓ Y REPRESENTÓ A VILLA ÁNGELA EN EL TORNEO NACIONAL CLAUSURA SAN JUAN 2025 / VILLA ÁNGELA: ACTIVIDAD DEL CENOVI POR "EL DÍA DEL BASTÓN BLANCO" EN EL IESVA / ZUNILDA NIREMPERGER BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN CIUDADANA EN VILLA ÁNGELA SOBRE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y LA IMPLEMENTACIÓN DE LA BOLETA ÚNICA DE PAPEL / La tigra: OPERATIVO LINCE| INTERCEPTARON A UNA PAREJA CON 50 GRAMOS DE MARIHUANA / "VILLA ÁNGELA ES UN EJEMPLO DE QUE SI SE CUIDA EL DINERO Y SE MANEJA CON RESPONSABILIDAD, SE PUEDEN HACER LAS COSAS? / Uruguay se convierte en el primer país de América Latina en legalizar la eutanasia / CREACIÓN DE COMPLEJO EDUCATIVO, RESIDUOS URBANOS, DECLARACIONES DE INTERÉS MUNICIPAL, PEDIDO DE TERRENO Y CARNAVALES 2026, TEMAS TRATADOS EN LA SESIÓN DE CONCEJO DE HOY / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ AL EQUIPO DE VÓLEY SUB-12 DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLES HRYNIEWICK, MORENO Y CÉSAR CLARIS EN EL SECTOR OESTE DE VILLA ÁNGELA / GUSTAVO VAZQUEZ ACLARÓ QUE "DARSE CUENTA" ES UN CENTRO DE REHABILITACIÓN PRIVADO Y DE "COSTO BASTANTE ELEVADO" / SINDICATOS DOCENTES SE CONCENTRAN A NIVEL PROVINCIAL POR LA QUITA DE LA CLÁUSULA GATILLO Y LA DESFINANCIACIÓN EN EDUCACIÓN / JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR VILLA ÁNGELA / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Quién es Pablo Laurta, el antifeminista creador de "Varones Unidos" detenido por doble femicidio / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON FREIDORA ROBADA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO TRABAJÓ EN CONTROLES DEL FIN DE SEMANA Y PARTICIPÓ DE UN EVENTO DEPORTIVO / LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°124 REALIZÓ LA 2° EXPO EDUCATIVA "PORQUE NO SÓLO SOBREVIVEN, RESISTEN" / LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ EL 61° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA ?MARCELO DE PHILIPPIS? / VILLA ÁNGELA VUELA 2025: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ EL EVENTO AERONÁUTICO EN EL AEROCLUB LOCAL /

15.2°

Villa Ángela

DEPORTES

16 de marzo de 2022

Chaco For Ever venció a Arsenal de Sarandí y pasó de fase en la Copa Argentina

El Albinegro llegó a 16avos de final tras la tanda de penales luego de un empate en cero frente al equipo de la primera división. El arquero Joaquin Mattalía fue la figura del equipo del “Chango” Cravero, que fue con suplentes.

El Club Atlético Chaco For Ever sigue teniendo un dulce 2022, sin conocer aún lo que es la derrota en lo que va del año. Después de lograr el ansiado ascenso a fines del 2021 y arrancar de buena manera la Primera Nacional, ahora logró pasar de fase en la Copa Argentina confirmando su buen momento.   Con Joaquín Mattalía como principal figura, el equipo albinegro le ganó a Arsenal por penales luego de un empate en cero en los 90 minutos.   Para esta ocasión el técnico Daniel Cravero optó por una formación alternativa pensando en el torneo de la Primera Nacional en donde el próximo fin de semana enfrentarán al puntero Belgrano. Eso no fue impedimento para imponerse frente a los de Sarandí, equipo que milita en la primera división y que puso lo mejor que tenía.   Ahora For Ever espera por su rival de 16avos de final, que saldrá del encuentro que este miércoles jugarán Talleres de Córdoba con Güemes de Santiago del Estero.   Arsenal nunca logró exponer su categoría superior ante un For Ever ordenado que supo llevar el partido. Mientras corrían los minutos, los chaqueños se iban sintiendo más cómodos.   El partido tuvo pocas llegadas de gol, pero es para remarcar la chance clara que tuvo Gaspar Triverio, que no pudo convertir para For Ever ni bien empezado el complemento.   Cerca del final tuvo la posibilidad Arsenal, que también desperdició su chance con el arco casi vacío.   A la hora de los penales For Ever sufrió y tuvo un match point en contra: si Cristian Chimino convertía el quinto penal, Arsenal se quedaba con el triunfo, pero Mattalía no lo permitió conteniendo el tiro. Luego atajó otros dos penales.   PENALES   Ejecutaron: Emanuel Díaz (ChFE) convirtió; Sebastián Lomónaco (Ars) convirtió; Gaspar Triverio (ChFE) erró (travesaño); Damián Pérez (Ars) convirtió; Franco Canever (ChFE) convirtió; Dardo Miloc (Ars), erró (atajó Mattalía); Gastón Martínez (ChFE), erró (atajó Werner); Cristian Colman (Ars) convirtió; Matías Romero (ChFE) convirtió y Cristian Chimino (Ars), erró (atajó Mattalía).   Lucas Chacana (ChFE) convirtió; Edwin Torres (Ars) convirtió; Agustín Politano (ChFE) convirtió; Braian Rivero (Ars) erró (atajó Mattalía).

COMPARTIR:

Comentarios