Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 03:37 - DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO / VILLA ÁNGELA: OSCAR DOMINGO PEPPO ACOMPAÑÓ A CANDIDATOS "DE FUERZA PATRIA" EN LA CAMPAÑA ELECTORAL / LA TIGRA ACCIDENTE FATAL EN RUTA 95: UNA MUJER MURIÓ Y UNA ADOLESCENTE PERDIÓ SU EMBARAZO / CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA UEGP Nº 29 / ENRIQUE URIEN: UN SUJETO ROBÓ TRES CAPRINOS Y LO DETUVO LA POLICÍA / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: PARQUIZACIÓN Y LIMPIEZA DE ESPACIOS VERDES PARA UNA CIUDAD MÁS SUSTENTABLE /

12.5°

Villa Ángela

DEPORTES

16 de marzo de 2022

Chaco For Ever venció a Arsenal de Sarandí y pasó de fase en la Copa Argentina

El Albinegro llegó a 16avos de final tras la tanda de penales luego de un empate en cero frente al equipo de la primera división. El arquero Joaquin Mattalía fue la figura del equipo del “Chango” Cravero, que fue con suplentes.

El Club Atlético Chaco For Ever sigue teniendo un dulce 2022, sin conocer aún lo que es la derrota en lo que va del año. Después de lograr el ansiado ascenso a fines del 2021 y arrancar de buena manera la Primera Nacional, ahora logró pasar de fase en la Copa Argentina confirmando su buen momento.   Con Joaquín Mattalía como principal figura, el equipo albinegro le ganó a Arsenal por penales luego de un empate en cero en los 90 minutos.   Para esta ocasión el técnico Daniel Cravero optó por una formación alternativa pensando en el torneo de la Primera Nacional en donde el próximo fin de semana enfrentarán al puntero Belgrano. Eso no fue impedimento para imponerse frente a los de Sarandí, equipo que milita en la primera división y que puso lo mejor que tenía.   Ahora For Ever espera por su rival de 16avos de final, que saldrá del encuentro que este miércoles jugarán Talleres de Córdoba con Güemes de Santiago del Estero.   Arsenal nunca logró exponer su categoría superior ante un For Ever ordenado que supo llevar el partido. Mientras corrían los minutos, los chaqueños se iban sintiendo más cómodos.   El partido tuvo pocas llegadas de gol, pero es para remarcar la chance clara que tuvo Gaspar Triverio, que no pudo convertir para For Ever ni bien empezado el complemento.   Cerca del final tuvo la posibilidad Arsenal, que también desperdició su chance con el arco casi vacío.   A la hora de los penales For Ever sufrió y tuvo un match point en contra: si Cristian Chimino convertía el quinto penal, Arsenal se quedaba con el triunfo, pero Mattalía no lo permitió conteniendo el tiro. Luego atajó otros dos penales.   PENALES   Ejecutaron: Emanuel Díaz (ChFE) convirtió; Sebastián Lomónaco (Ars) convirtió; Gaspar Triverio (ChFE) erró (travesaño); Damián Pérez (Ars) convirtió; Franco Canever (ChFE) convirtió; Dardo Miloc (Ars), erró (atajó Mattalía); Gastón Martínez (ChFE), erró (atajó Werner); Cristian Colman (Ars) convirtió; Matías Romero (ChFE) convirtió y Cristian Chimino (Ars), erró (atajó Mattalía).   Lucas Chacana (ChFE) convirtió; Edwin Torres (Ars) convirtió; Agustín Politano (ChFE) convirtió; Braian Rivero (Ars) erró (atajó Mattalía).

COMPARTIR:

Comentarios