Chaco For Ever venció a Arsenal de Sarandí y pasó de fase en la Copa Argentina
El Albinegro llegó a 16avos de final tras la tanda de penales luego de un empate en cero frente al equipo de la primera división. El arquero Joaquin Mattalía fue la figura del equipo del “Chango” Cravero, que fue con suplentes.
El Club Atlético Chaco For Ever sigue teniendo un dulce 2022, sin conocer aún lo que es la derrota en lo que va del año. Después de lograr el ansiado ascenso a fines del 2021 y arrancar de buena manera la Primera Nacional, ahora logró pasar de fase en la Copa Argentina confirmando su buen momento.
Con Joaquín Mattalía como principal figura, el equipo albinegro le ganó a Arsenal por penales luego de un empate en cero en los 90 minutos.
Para esta ocasión el técnico Daniel Cravero optó por una formación alternativa pensando en el torneo de la Primera Nacional en donde el próximo fin de semana enfrentarán al puntero Belgrano. Eso no fue impedimento para imponerse frente a los de Sarandí, equipo que milita en la primera división y que puso lo mejor que tenía.
Ahora For Ever espera por su rival de 16avos de final, que saldrá del encuentro que este miércoles jugarán Talleres de Córdoba con Güemes de Santiago del Estero.
Arsenal nunca logró exponer su categoría superior ante un For Ever ordenado que supo llevar el partido. Mientras corrían los minutos, los chaqueños se iban sintiendo más cómodos.
El partido tuvo pocas llegadas de gol, pero es para remarcar la chance clara que tuvo Gaspar Triverio, que no pudo convertir para For Ever ni bien empezado el complemento.
Cerca del final tuvo la posibilidad Arsenal, que también desperdició su chance con el arco casi vacío.
A la hora de los penales For Ever sufrió y tuvo un match point en contra: si Cristian Chimino convertía el quinto penal, Arsenal se quedaba con el triunfo, pero Mattalía no lo permitió conteniendo el tiro. Luego atajó otros dos penales.
PENALES
Ejecutaron: Emanuel Díaz (ChFE) convirtió; Sebastián Lomónaco (Ars) convirtió; Gaspar Triverio (ChFE) erró (travesaño); Damián Pérez (Ars) convirtió; Franco Canever (ChFE) convirtió; Dardo Miloc (Ars), erró (atajó Mattalía); Gastón Martínez (ChFE), erró (atajó Werner); Cristian Colman (Ars) convirtió; Matías Romero (ChFE) convirtió y Cristian Chimino (Ars), erró (atajó Mattalía).
Lucas Chacana (ChFE) convirtió; Edwin Torres (Ars) convirtió; Agustín Politano (ChFE) convirtió; Braian Rivero (Ars) erró (atajó Mattalía).
Notas Relacionadas
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las distintas escuelas deportivas municipales, destinadas tanto a niños y jóvenes como a adultos de la comunidad.
El joven judoca villangelense Danel Martínez, integrante del Dojo Ovando, se encuentra realizando una rifa solidaria con el objetivo de reunir fondos que le permitan participar del Campeonato Nacional de Apertura de Judo, que se disputará próximamente en la provincia de San Juan. El deportista forma parte de un grupo de nueve competidores que representarán a la ciudad en este importante torneo.
Un grupo de judocas del Dojo Ovando se encuentra entrenando y realizando distintas actividades para poder participar del próximo Torneo Argentino de Judo, una competencia nacional que reúne a deportistas de todo el país. Para afrontar los gastos que demanda el viaje y la participación, las familias organizan beneficios, entre ellos una venta de pan casero.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.