Miércoles 28 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2026 y son las 07:06

LOCALES

15 de marzo de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO HIZO ENTREGA DE MÓDULOS PARA CELÍACOS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó la entrega de módulos de alimentarios para los 57 beneficiarios del programa de celiaquía.

La secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, informó que el área dió los módulos correspondientes a los meses de febrero y marzo. En este sentido, se encuentran al día con las entregas de los bolsines y manifestó que pronto llegará lo que corresponde al mes de abril. "Los productos sin Tacc, que los empadronados retiran desde la secretaría, son una ayuda económica debido a que los precios de los mismos son elevados y, a veces, difíciles de conseguir", manifestó la funcionaria.

Asimismo, García Niz, explicó que aquellas personas que fueron diagnosticadas con intolerancia al gluten, pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en calle Belgrano N° 60 de 8:00 a 12:00 donde serán asesorados sobre el programa proveniente de Nación y Provincia, canalizados por el municipio de Villa Ángela, de modo que puedan conocer los requisitos necesarios para poder empadronarse y ser beneficiarios de los módulos.

Para concluír, García Niz se refirió a los talleres de cocina para celiacos que el municipio brinda cada año: "Nos encontramos en la organización de las fechas para que aquellas personas que padecen este tipo de enfermedad, familiares y conocidos puedan aprender sobre la elaboración de alimentos sin avena, cebada, centeno y trigo y la manipulación de los mismos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FUNDACIÓN UNIDOS CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO EN VILLA ÁNGELA

FUNDACIÓN UNIDOS CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO EN VILLA ÁNGELA

La movilización se realizará este jueves 29 de octubre, a partir de las 20 horas, con concentración en el Paseo Luis Landriscina. Desde la Fundación Unidos invitan a toda la comunidad a participar y acompañar el reclamo frente al avance de las adicciones y el narcotráfico.

LOCALES
ADIL SÁNCHEZ AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO A LA AFOCH Y A LOS CLUBES

ADIL SÁNCHEZ AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO A LA AFOCH Y A LOS CLUBES

El presidente de la AFOCH, Adil Sánchez, se reunió con el intendente Adalberto Papp para abordar la organización del Torneo Regional Sub-15, que se disputará el 7 y 8 de noviembre en Villa Ángela, y cuestiones vinculadas a la seguridad en los estadios.

LOCALES
HOLY WINS: LA COMUNIDAD CATÓLICA CONVOCÓ A UNA MANIFESTACIÓN DE FE EN VILLA ÁNGELA

HOLY WINS: LA COMUNIDAD CATÓLICA CONVOCÓ A UNA MANIFESTACIÓN DE FE EN VILLA ÁNGELA

Integrantes de la parroquia Sagrado Corazón invitaron a toda la comunidad a participar este sábado 31 de octubre de una procesión por las calles de Villa Ángela, con cantos, rezo del rosario y una convocatoria a representar a santos. La actividad comenzará a las 18 en el Paseo Luis Landriscina y culminará con una vigilia de oración durante toda la noche.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.