Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 16:51 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

27.4°

Villa Ángela

LOCALES

15 de marzo de 2022

Villa Ángela: PAPP ACOMPAÑÓ EL ACTO POR EL 100 ANIVERSARIO DE LA ESCUELA N° 82

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp encabezó, junto a la Directora, Sra. Mabel Cantero, el acto por el primer centenario de la Escuela Primaria N° 82 "Alberto Larroque". El ejecutivo municipal se comprometió en seguir acompañando a la institución, en la gestión de un espacio deportivo para que los alumnos puedan desarrollar sus actividades.

En el marco del 100°  aniversario de la Escuela Primaria N° 82 “Alberto Larroque”, el intendente Adalberto Papp agradeció a las autoridades de la institución “por permitirnos participar de este gran acontecimiento, porque realmente no todos los días se cumplen 100 años. Aparte, la Escuela N° 82 es el corazón del Pueblo Viejo, donde nació nuestra ciudad, y aquí se refleja la educación que se generó en esta institución, como así también en todas las escuelas de Villa Ángela, porque creo que la educación trasmite valores, capacidad, y todo lo que necesita una ciudad para ser cada día mejor”, indicó. 

Al mismo tiempo, manifestó: “Creo que la Escuela N° 82 tiene una excelencia en cuanto a la capacitación del personal, en cuanto a la contención y los valores que brinda a los alumnos, por esta razón, día a día la escuela va creciendo”, dijo y añadió “ahora nos comprometimos junto al director regional para ver si se puede hacer el espacio deportivo que necesitan los chicos, que es fundamental. Desde el municipio siempre impulsamos el deporte como una forma de vida sana porque brinda contención, valores y ayuda mucho a la educación, debido a que una persona sana que hace actividades deportivas está más lúcida para poder estudiar”, dijo. 

En ese sentido, recordó que desde el municipio “ colaboramos con esta comunidad, de hecho hicimos 1000 metros de pavimento sobre la Avenida Alem para que puedan tener el SUM y, el Jardín de infantes, un ingreso seguro”, detalló y agregó “nosotros somos los responsables de brindar todas las herramientas necesarias para que el joven por su propio esfuerzo genere su propio futuro. Por eso queremos seguir trabajando con la educación pública y gratuita que es igualitaria y da oportunidades a todos”, sostuvo.

Por su parte, Mabel Cantero, directora del establecimiento educativo expresó su alegría por el evento que dió inicio al centenario. En este sentido, la autoridad educativa dijo que "el acto se realizó con mucho sacrificio, entregando lo mejor para la educación y a los niños". Para finalizar, mencionó que durante el 2022 se realizarán varias actividades para conmemorar los 100 años dónde podrá asistir toda la comunidad.

Acompañaron al intendente Adalberto Papp, el secretario de gobierno, Alberto Svenson, el sub secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, los concejales Raúl Fernández, Melina Barabas y Guillermo Buyatti.



COMPARTIR:

Comentarios