Miércoles 3 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Diciembre de 2025 y son las 14:52 - IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN: UNA OBRA CLAVE QUE FORTALECE LA CONECTIVIDAD ENTRE EL CENTRO Y EL BARRIO SUR / Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA /

33.3°

Villa Ángela

LOCALES

15 de marzo de 2022

Villa Ángela: PAPP ACOMPAÑÓ EL ACTO POR EL 100 ANIVERSARIO DE LA ESCUELA N° 82

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp encabezó, junto a la Directora, Sra. Mabel Cantero, el acto por el primer centenario de la Escuela Primaria N° 82 "Alberto Larroque". El ejecutivo municipal se comprometió en seguir acompañando a la institución, en la gestión de un espacio deportivo para que los alumnos puedan desarrollar sus actividades.

En el marco del 100°  aniversario de la Escuela Primaria N° 82 “Alberto Larroque”, el intendente Adalberto Papp agradeció a las autoridades de la institución “por permitirnos participar de este gran acontecimiento, porque realmente no todos los días se cumplen 100 años. Aparte, la Escuela N° 82 es el corazón del Pueblo Viejo, donde nació nuestra ciudad, y aquí se refleja la educación que se generó en esta institución, como así también en todas las escuelas de Villa Ángela, porque creo que la educación trasmite valores, capacidad, y todo lo que necesita una ciudad para ser cada día mejor”, indicó. 

Al mismo tiempo, manifestó: “Creo que la Escuela N° 82 tiene una excelencia en cuanto a la capacitación del personal, en cuanto a la contención y los valores que brinda a los alumnos, por esta razón, día a día la escuela va creciendo”, dijo y añadió “ahora nos comprometimos junto al director regional para ver si se puede hacer el espacio deportivo que necesitan los chicos, que es fundamental. Desde el municipio siempre impulsamos el deporte como una forma de vida sana porque brinda contención, valores y ayuda mucho a la educación, debido a que una persona sana que hace actividades deportivas está más lúcida para poder estudiar”, dijo. 

En ese sentido, recordó que desde el municipio “ colaboramos con esta comunidad, de hecho hicimos 1000 metros de pavimento sobre la Avenida Alem para que puedan tener el SUM y, el Jardín de infantes, un ingreso seguro”, detalló y agregó “nosotros somos los responsables de brindar todas las herramientas necesarias para que el joven por su propio esfuerzo genere su propio futuro. Por eso queremos seguir trabajando con la educación pública y gratuita que es igualitaria y da oportunidades a todos”, sostuvo.

Por su parte, Mabel Cantero, directora del establecimiento educativo expresó su alegría por el evento que dió inicio al centenario. En este sentido, la autoridad educativa dijo que "el acto se realizó con mucho sacrificio, entregando lo mejor para la educación y a los niños". Para finalizar, mencionó que durante el 2022 se realizarán varias actividades para conmemorar los 100 años dónde podrá asistir toda la comunidad.

Acompañaron al intendente Adalberto Papp, el secretario de gobierno, Alberto Svenson, el sub secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, los concejales Raúl Fernández, Melina Barabas y Guillermo Buyatti.



COMPARTIR:

Comentarios