Martes 25 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 25 de Noviembre de 2025 y son las 20:07 - EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" /

29.6°

Villa Ángela

POLICIALES

15 de marzo de 2022

Villa Ángela: INVESTIGACIONES RECUPERÓ ELEMENTOS DENUNCIADOS EN DIFERENTES CAUSAS QUE FUERON COMERCIALIZADOS DE FORMA ILEGAL

Se prosiguen las diligencias a fin de dar con los autores de las diferentes causas y el recupero de efectos denunciados faltantes.

El personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, toma conocimiento a través del testimonio de personas de que varios efectos fueron comercializados en forma ilícita en diversos domicilios por dos sujetos conocidos como “Mecha C.” y “Tanque G.”.

Realizando un operativo con la totalidad de recursos humanos de la División, quienes visitaron los domicilios donde se habrían comercializado los efectos lograron el secuestro de los siguientes elementos:

  • Una garrafa de 10 kg. de color amarillo.
  • Una amoladora marca Dewalt, de color amarillo
  • Un alargue de color negro de 20mts. de largo.
  • Una olla grande tipo disco.
  • Un lavarropas semiautomático marca Codin, color blanco.
  • Una bicicleta sin marca visible sobrepintada de color negro.
  • Reflectores led marca King
  • Dos silletas de color verde y naranja
  • 5 sillas plásticas de color verde
  • Una estufa marca Liliana de color blanco
  • Una bomba centrífuga marca Beta de ½ hp. de color negro.
  • Una bomba centrífuga marca Fema de ½ hp. de color verde.

 

Conforme a la base de datos de la División de Investigaciones se corrobora de que los elementos corresponden a diferentes causas de hurto y robo.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, los efectos recuperados fueron entregados a sus damnificados, previo reconocimiento y acreditación.

De manera paralela, se instruyeron actuaciones en carácter de investigación Judicial, a fin de establecer la propiedad y/o procedencia de los efectos restantes incautados, además se prosiguen las diligencias a fin de dar con los autores de las diferentes causas y el recupero de efectos denunciados faltantes.



COMPARTIR:

Comentarios