Jueves 29 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2026 y son las 18:27

POLICIALES

15 de marzo de 2022

Santa Sylvina: MENOR DE EDAD HABRÍA ROBADO UN TUBO DE OXIGENO

El ilícito ocurrió el sábado pasado, la victima fue un hombre de 46 años.

En el día 12 de marzo el personal policial recibió una denuncia de un ciudadano de 46 años quien dijo que personas desconocidas le sustrajeron sin ejercer violencia un tubo de oxígeno.

Por ésta razón el personal policial se abocó a tareas investigativas logrando establecer quién sería el supuesto autor del hecho: un menor de edad.

Según la magistratura actuante, el elemento recuperado fue devuelto al damnificado y el menor de edad fue entregado a su progenitora, la cual fue notificada de su situación legal, además se dio intervención a la U.P.I y al Juzgado Menor de Edad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiar
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.