POLICIALES
15 de marzo de 2022
Santa Sylvina: MENOR DE EDAD HABRÍA ROBADO UN TUBO DE OXIGENO
El ilícito ocurrió el sábado pasado, la victima fue un hombre de 46 años.
En el día 12 de marzo el personal policial recibió una denuncia de un ciudadano de 46 años quien dijo que personas desconocidas le sustrajeron sin ejercer violencia un tubo de oxígeno.
Por ésta razón el personal policial se abocó a tareas investigativas logrando establecer quién sería el supuesto autor del hecho: un menor de edad.
Según la magistratura actuante, el elemento recuperado fue devuelto al damnificado y el menor de edad fue entregado a su progenitora, la cual fue notificada de su situación legal, además se dio intervención a la U.P.I y al Juzgado Menor de Edad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
