POLICIALES
15 de marzo de 2022
Santa Sylvina: MENOR DE EDAD HABRÍA ROBADO UN TUBO DE OXIGENO
El ilícito ocurrió el sábado pasado, la victima fue un hombre de 46 años.
En el día 12 de marzo el personal policial recibió una denuncia de un ciudadano de 46 años quien dijo que personas desconocidas le sustrajeron sin ejercer violencia un tubo de oxígeno.
Por ésta razón el personal policial se abocó a tareas investigativas logrando establecer quién sería el supuesto autor del hecho: un menor de edad.
Según la magistratura actuante, el elemento recuperado fue devuelto al damnificado y el menor de edad fue entregado a su progenitora, la cual fue notificada de su situación legal, además se dio intervención a la U.P.I y al Juzgado Menor de Edad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertadVILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO
En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo