Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 05:44 -

POLICIALES

15 de marzo de 2022

Santa Sylvina: MENOR DE EDAD HABRÍA ROBADO UN TUBO DE OXIGENO

El ilícito ocurrió el sábado pasado, la victima fue un hombre de 46 años.

En el día 12 de marzo el personal policial recibió una denuncia de un ciudadano de 46 años quien dijo que personas desconocidas le sustrajeron sin ejercer violencia un tubo de oxígeno.

Por ésta razón el personal policial se abocó a tareas investigativas logrando establecer quién sería el supuesto autor del hecho: un menor de edad.

Según la magistratura actuante, el elemento recuperado fue devuelto al damnificado y el menor de edad fue entregado a su progenitora, la cual fue notificada de su situación legal, además se dio intervención a la U.P.I y al Juzgado Menor de Edad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO
POLICIALES
Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS

Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS


En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.