POLICIALES
15 de marzo de 2022
Santa Sylvina: MENOR DE EDAD HABRÍA ROBADO UN TUBO DE OXIGENO
El ilícito ocurrió el sábado pasado, la victima fue un hombre de 46 años.
En el día 12 de marzo el personal policial recibió una denuncia de un ciudadano de 46 años quien dijo que personas desconocidas le sustrajeron sin ejercer violencia un tubo de oxígeno.
Por ésta razón el personal policial se abocó a tareas investigativas logrando establecer quién sería el supuesto autor del hecho: un menor de edad.
Según la magistratura actuante, el elemento recuperado fue devuelto al damnificado y el menor de edad fue entregado a su progenitora, la cual fue notificada de su situación legal, además se dio intervención a la U.P.I y al Juzgado Menor de Edad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policialOPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL
El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccionalVILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.