Villa Ángela: CONTROL POLICIAL LOGRÓ DAR CON UNA MOTO ROBADA
Al consultar el padrón unificado de motocicletas, tenía pedido de secuestro.
En el día 13 el personal policial se encontraba realizando un control moto-vehicular, dónde detuvieron una motocicleta. Al consultar el padrón unificado de motocicletas, tenía pedido de secuestro por Supuesto Robo, por lo que se procedió al formal secuestro de la misma.
Según la magistratura actuante, al conductor de la motocicleta, un ciudadano de 42 años, se le notifico su situación legal.
Notas Relacionadas
Un control vehicular realizado en Villa Ángela terminó con el secuestro de una motocicleta Honda Wave de 110 CC., luego de que los agentes detectaran presuntas irregularidades en la numeración del rodado y en la documentación presentada.
Un hombre de 31 años fue demorado cuando circulaba en motocicleta e intentó escapar de un operativo policial. Le secuestraron 10,24 gramos de una sustancia que dio positivo para cocaína, $55.000, un celular y una motocicleta
Un accidente de tránsito se registró hace instantes sobre la Ruta Provincial N° 6, a aproximadamente un kilómetro de la localidad de San Bernardo, en dirección al cruce con la Ruta Nacional N° 95
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.