Martes 21 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 21 de Octubre de 2025 y son las 08:27 - VILLA ÁNGELA: CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMAS / VILLA ÁNGELA: CATEGORÍA +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA SALIÓ CAMPEÓN DE LA "COPA SENIOR" DE AFOCH / VILLA ÁNGELA: PERSONAL DE COMISARÍA PRIMERA RESTITUYÓ A SU DUEÑO UN CELULAR ROBADO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ UN TANQUE DE AGUA SUSTRAÍDO DÍAS ATRÁS / TRUMP "EN ARGENTINA SE ESTAN MURIENDO" / Bullrich celebró el acuerdo con EEUU y destacó el apoyo de Trump a Milei / La Verde celebró sus 108 años con la repavimentación de la avenida principal / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL OPERATIVO RURAL PERMITIÓ DETENER A DOS HOMBRES POR ABIGEATO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CÁMARA DE COMERCIO PROPICIÓ CHARLA INFORMATIVA JUNTO AL NUEVO BANCO DEL CHACO / DOJO OVANDO PARTICIPÓ Y REPRESENTÓ A VILLA ÁNGELA EN EL TORNEO NACIONAL CLAUSURA SAN JUAN 2025 / VILLA ÁNGELA: ACTIVIDAD DEL CENOVI POR "EL DÍA DEL BASTÓN BLANCO" EN EL IESVA / ZUNILDA NIREMPERGER BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN CIUDADANA EN VILLA ÁNGELA SOBRE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y LA IMPLEMENTACIÓN DE LA BOLETA ÚNICA DE PAPEL / La tigra: OPERATIVO LINCE| INTERCEPTARON A UNA PAREJA CON 50 GRAMOS DE MARIHUANA / "VILLA ÁNGELA ES UN EJEMPLO DE QUE SI SE CUIDA EL DINERO Y SE MANEJA CON RESPONSABILIDAD, SE PUEDEN HACER LAS COSAS? / Uruguay se convierte en el primer país de América Latina en legalizar la eutanasia / CREACIÓN DE COMPLEJO EDUCATIVO, RESIDUOS URBANOS, DECLARACIONES DE INTERÉS MUNICIPAL, PEDIDO DE TERRENO Y CARNAVALES 2026, TEMAS TRATADOS EN LA SESIÓN DE CONCEJO DE HOY / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ AL EQUIPO DE VÓLEY SUB-12 DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLES HRYNIEWICK, MORENO Y CÉSAR CLARIS EN EL SECTOR OESTE DE VILLA ÁNGELA / GUSTAVO VAZQUEZ ACLARÓ QUE "DARSE CUENTA" ES UN CENTRO DE REHABILITACIÓN PRIVADO Y DE "COSTO BASTANTE ELEVADO" / SINDICATOS DOCENTES SE CONCENTRAN A NIVEL PROVINCIAL POR LA QUITA DE LA CLÁUSULA GATILLO Y LA DESFINANCIACIÓN EN EDUCACIÓN /

20.1°

Villa Ángela

LOCALES

14 de marzo de 2022

Villa Ángela: TRABAJADORES DE SALUD PÚBLICA IRÁN AL PARO SI NO OBTIENEN RESPUESTAS ESTA SEMANA | “…esto ya es desesperante sinceramente…”

En la mañana de este lunes 14 de marzo, los trabajadores del Hospital “Salvador Mazza” que se encuentran en la lucha por el cobro de sus haberes y por la regularización de sus contratos, se reunieron con la Directora de Zona Sanitaria I, Karina Ramirez.

Para dialogar sobre ello, la Enfermera Natalia Pintos, trabajadora que también no percibe su sueldo desde octubre del 2021 expresaba lo siguiente:

“…hoy nuevamente nos concentramos en el hospital para ver que respuestas tenemos de parte de los gobernantes, más allá de que la semana pasada nos hemos manifestado, les hemos comentado a la comunidad, a la sociedad de cual es nuestra situación, que hace más de 5 meses, tanto nosotros los contratos de Covid como los contratos directos que pasaron a contrato de servicio estamos sin cobrar nuestros haberes…”, expresó Pintos.

Siguiendo con el tema, Natalia Pintos informó que “…sin embargo, desde hoy la respuesta desde la parte de Zona (Sanitaria), en la que tuvimos una reunión fue que, ella obviamente se adhiere a nuestro reclamo, nos apoya, pero lo que nosotros necesitamos es una respuesta de parte del ministerio de Salud y obviamente de parte del gobernante de turno en este caso…”, dijo.

“…la verdad es que es desesperante, es angustiante y ya sin ganas de venir a trabajar por el hecho de que venís a cumplir tus horas y no estás recibiendo la remuneración que, más allá de que hay gente, hay chicas, compañeras que únicamente tienen este ingreso y obviamente, ¿Cómo haces para subsistir? Para poder vivir durante todo el mes…”, remarcó Natalia Pintos.

En ese sentido, Natalia manifestó que “…estamos ahí en la lucha y esperamos que hoy mínimamente, esta semana tengamos una respuesta por parte de los gobernantes y por parte de los que están en este caso a cargo del gobierno…”, refirió Natalia Pintos.

Al referirse a la reunión con Karina Ramirez, Directora de Zona Sanitaria, la trabajadora contó que “…ella se comprometió en ayudarnos, en apoyarnos, de tener una solución porque ella está a cargo de Zona y es como tener una mochila más el hecho de que en este momento no estamos percibiendo nuestro sueldo, asique de ese lado tenemos nuestro acompañamiento también…”.

Natalia Pintos, enfermera del Nosocomio, también fue consultada acerca de los pasos a seguir en caso de no obtener las respuestas ágiles que esperan, a lo que contestó “…esta en conocimiento el Director de que esta semana tiene que haber una respuesta, y si no la hay, ya nos uniremos al paro y no asistencia en la parte de los servicios para poder hacernos oír de lo que está sucediendo en estos momentos, porque esto ya es desesperante sinceramente…” finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios