POLICIALES
14 de marzo de 2022
Villa Ángela: SE INCENDIO UNA VIVIENDA, BOMBEROS INTERVINO EN EL LUGAR
En la madrugada de este lunes, la División de Bomberos de Policía de la ciudad de Villa Ángela, fue alertado de un supuesto incendio de vivienda en calle Santa María de Oro al 800.
De forma inmediata, concurrió al lugar, una dotación de bomberos quienes, arribados al lugar constataron que el foco ígneo ya estaba extinto por el propietario del lugar, el ciudadano G. F. A., mediante arrojo de agua con baldes en la habitación de 3mts. de largo por 2mts. de ancho, de construcción de mampostería, piso mosaico, techo de losa, con instalación eléctrica y aberturas de madera.
El personal concurrente procedió a realizar la inspección ocular y tomar fotografías a fines periciales.
El fuego en su accionar provocó la pérdida de un colchón de una plaza y ropas de cama, como así el tiznamiento generalizado del lugar, no resultaron personas lesionadas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES
La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.