POLICIALES
14 de marzo de 2022
Villa Ángela: DISPAROS DE ARMAS DE FUEGO EN UN DESORDEN EN EL LOTE 20
El personal policial secuestró el arma disparada y busca al responsable.
En fecha 13 de marzo, en horas de la mañana el personal policial se presenta en el Lote 20, en donde se comunicó que se habría producido un desorden con disparos de arma de fuego.
A pocos metros del lugar, se observa un grupo de 7 masculinos aproximadamente, quienes al percatarse de la presencia policial huyen en distintas direcciones, como así también dos de ellos huyen en una motocicleta de color negra parecida a una Suzuki AX 100.
Se observa también, al momento de la huida de uno de los masculinos mientras corría arrojó un elemento, constatándose luego que se trataría de un arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera, de calibre 22, el cual tenía en su interior, un cartucho del mismo calibre apto para el disparo, como así también al rastrillar el lugar, a pocos metros se observan vainas servidas de calibre 22 siendo todo esto secuestrado bajo acta.
Por dichos de vecinos, uno de los masculinos que huyó en motocicleta sería reconocido como “Garza”, quien habría efectuado los disparos de arma de fuego momentos antes.
Por el hecho no resultaron personas lesionadas y se procura dar con el paradero de “Garza”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN
El procedimiento se realizó el sábado por la tarde en un control vial sobre Ruta Nacional N° 95, en Santa Sylvina. La carga no contaba con documentación respaldatoria.
LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO
La medida se concretó por disposición judicial en el marco de una investigación con intervención de la Fiscalía de Charata.
Personal de la Comisaría de Las Breñas llevó adelante la individualización y conducción de una mujer de 38 años, en cumplimiento de un requerimiento emitido mediante radiograma por la Comisaría Segunda de Charata.
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
