Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 07:42 - Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO /

10.8°

Villa Ángela

POLICIALES

13 de marzo de 2022

Villa Ángela: ATRAPARON A UN VENDEDOR DE UNA MOTOGUADAÑA ROBADA Y OTROS OBJETOS SUSTRAÍDOS

“C. F.”, también habría comercializado un tanque plástico, en el mismo barrio, a un ciudadano de apellido M.

División de investigaciones, en el día de ayer, abocado a la operación de “seguridad y prevención”, tomó conocimiento de que un sujeto de iniciales “C.F.”, que estaría comercializando una motoguadaña de dudosa procedencia en el Barrio Tupac. De esta manera, al llegar lugar, efectivos hablaron con el padre, quien entregó la misma, y además lograron recabar información de un tanque de agua en las mismas condiciones legales.  

A las 20.30 el personal de investigación llego al lugar donde ofertaban la máquina, más precisamente al domicilio este sujeto sospechado, donde se entrevistan con el padre del mismo, identificado como C. A. F., quién, ante la presencia policial, hace entrega voluntaria de: (1) motoguadaña, marca GARDENPLUS, modelo PRO-52, color naranja con gris, con cuchilla de acero, recepcionado bajo acta respectiva.

Se instruyeron actuaciones en carácter Investigación Actuada Judicial, con fines de establecer procedencia del efecto incautado.

Continuando con sus tareas investigativas, desde la división dirigida por la Fiscal, Gisela Oñuk, se conoció a través de testimonios de personas de identidad reservada, que “C. F.”, también habría comercializado un tanque plástico, en ese barrio, a un ciudadano de apellido M.

Posteriormente se localizó en el domicilio del comprador, quien se identificó como M. E. M., e hizo entrega voluntaria de: (1) tanque plástico, color negro, de capacidad para 500 litros, marca AQUA-MAX, recepcionado bajo acta respectiva.

Revisando la base datos esa Unidad, se estableció que el tanque se encontraba bajo la caratula de supuesto hurto a N. E. R. Conforme lo dispuesto por la fiscal interviniente, el elemento recuperado fue entregado a la damnificada. Prosiguen diligencias fines lograr comparendo del presunto autor hecho “C. F.”.



COMPARTIR:

Comentarios