POLICIALES
13 de marzo de 2022
Villa Ángela: ATRAPARON A UN VENDEDOR DE UNA MOTOGUADAÑA ROBADA Y OTROS OBJETOS SUSTRAÍDOS
“C. F.”, también habría comercializado un tanque plástico, en el mismo barrio, a un ciudadano de apellido M.
División de investigaciones, en el día de ayer, abocado a la operación de “seguridad y prevención”, tomó conocimiento de que un sujeto de iniciales “C.F.”, que estaría comercializando una motoguadaña de dudosa procedencia en el Barrio Tupac. De esta manera, al llegar lugar, efectivos hablaron con el padre, quien entregó la misma, y además lograron recabar información de un tanque de agua en las mismas condiciones legales.
A las 20.30 el personal de investigación llego al lugar donde ofertaban la máquina, más precisamente al domicilio este sujeto sospechado, donde se entrevistan con el padre del mismo, identificado como C. A. F., quién, ante la presencia policial, hace entrega voluntaria de: (1) motoguadaña, marca GARDENPLUS, modelo PRO-52, color naranja con gris, con cuchilla de acero, recepcionado bajo acta respectiva.
Se instruyeron actuaciones en carácter Investigación Actuada Judicial, con fines de establecer procedencia del efecto incautado.
Continuando con sus tareas investigativas, desde la división dirigida por la Fiscal, Gisela Oñuk, se conoció a través de testimonios de personas de identidad reservada, que “C. F.”, también habría comercializado un tanque plástico, en ese barrio, a un ciudadano de apellido M.
Posteriormente se localizó en el domicilio del comprador, quien se identificó como M. E. M., e hizo entrega voluntaria de: (1) tanque plástico, color negro, de capacidad para 500 litros, marca AQUA-MAX, recepcionado bajo acta respectiva.
Revisando la base datos esa Unidad, se estableció que el tanque se encontraba bajo la caratula de supuesto hurto a N. E. R. Conforme lo dispuesto por la fiscal interviniente, el elemento recuperado fue entregado a la damnificada. Prosiguen diligencias fines lograr comparendo del presunto autor hecho “C. F.”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.