Viernes 4 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 4 de Septiembre de 2026 y son las 21:16 -

POLICIALES

12 de marzo de 2022

Resistencia: Una nena de 6 años murió electrocutada por un cable colgado

La médica que la atendió informó que tras aplicarle maniobras de RCP “no obtuvieron respuesta” y la causa de su deceso fue “cardiorespiratorio por electrocución”.

Una niña de seis años murió esta siesta luego de recibir una descarga eléctrica de un cable de alta tensión colgado sobre la vía pública.

La tragedia ocurrió cerca de las 14:25 de este sábado, en inmediaciones de calle Parodi y pasaje Nicaragua de la zona sur de Resistencia.

La menor fue trasladada en vehículo particular al Hospital Pediátrico, donde la médica que la atendió informó que tras aplicarle maniobras de RCP “no obtuvieron respuesta” y la causa de su deceso fue “cardiorespiratorio por electrocución”.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría quinta acudieron al lugar para preservar la escena y la Fiscalía de turno dispuso que agentes del Gabinete Científico realicen las pericias.

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigente
POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales
POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.