Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 16:29 -

POLICIALES

12 de marzo de 2022

Resistencia: Una nena de 6 años murió electrocutada por un cable colgado

La médica que la atendió informó que tras aplicarle maniobras de RCP “no obtuvieron respuesta” y la causa de su deceso fue “cardiorespiratorio por electrocución”.

Una niña de seis años murió esta siesta luego de recibir una descarga eléctrica de un cable de alta tensión colgado sobre la vía pública.

La tragedia ocurrió cerca de las 14:25 de este sábado, en inmediaciones de calle Parodi y pasaje Nicaragua de la zona sur de Resistencia.

La menor fue trasladada en vehículo particular al Hospital Pediátrico, donde la médica que la atendió informó que tras aplicarle maniobras de RCP “no obtuvieron respuesta” y la causa de su deceso fue “cardiorespiratorio por electrocución”.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría quinta acudieron al lugar para preservar la escena y la Fiscalía de turno dispuso que agentes del Gabinete Científico realicen las pericias.

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.