Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 12:44 - INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA /

20.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

12 de marzo de 2022

Expo Dubai 2022: "Es una enorme oportunidad para las pequeñas y medianas empresas de nuestra región", dijo Capitanich

Dando continuidad a la misión comercial que en los últimos días el gobernador Jorge Capitanich inició en los Emiratos Árabes junto a sus pares.

Dando continuidad a la misión comercial que en los últimos días el gobernador Jorge Capitanich inició en los Emiratos Árabes junto a sus pares de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, de La Rioja, Ricardo Quintela, de Catamarca, Raúl Jalil, y de Jujuy, Gerardo Morales, este sábado recorrieron el predio de la Expo Dubai 2022. También participan el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, y el embajador argentino Jorge Molina Arambarri.

El martes 15 será el Día de Argentina, para mostrar productos regionales al mundo entero. Destacando que se trata de “una de las ferias más grandes del mundo”, el mandatario chaqueño resaltó que la Expo Dubai 2022 “es extraordinaria por el alcance, la magnitud, y lo que implica tener 191 países con la oferta de distintos productos para intercambio y mesas de negociaciones".

“Esta es una gran plataforma, un gran centro logístico de comercialización a nivel internacional, y la verdad es que ellos (por los grupos Árabes) están demandando exactamente los productos que nosotros producimos, así que es una enorme oportunidad para todas las pequeñas y medianas empresas radicadas en nuestra región, porque tenemos todo: desde poroto, hasta soja, girasol, maíz, carnes de todo tipo y especies”, aseguró Capitanich.

 

El gobernador chaqueño también comentó que este sábado recorrió, junto a parte de la comitiva nacional, el supermercado de un importante empresario que tiene una cadena de 700 supermercados en la península arábiga, y al respecto afirmó: “Es extraordinario, realmente veíamos todos los productos de distintos países del mundo y aquí es donde tiene que estar la Argentina”.

"Producimos todo lo que pueden comprar"

El gobernador reiteró lo que ya había anticipado el viernes: "Estamos trabajando con todos los gobernadores del norte grande para hacer aquí una agencia de inversiones y de comercio exterior, con un sistema bilateral con emiratos árabes”.

“En el norte grande producimos todo lo que estos países pueden comprar, y nosotros podemos producir con muy buen precio, con muy buena calidad y obviamente para satisfacer las demandas de todo el mundo”, sostuvo el jefe del Ejecutivo chaqueño que tiene la tarea de lograr atraer inversión privada para las provincias del norte, fundamentalmente para el Chaco.

Cada país tiene su día para mostrarse al mundo dentro de la Expo. El próximo martes 15 es el turno de la Argentina. “Estaremos aquí el martes para cerrar nuestra participación, con un gran éxito”, aseguró el mandatario.

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios