Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 15:17

LOCALES

12 de marzo de 2022

Villa Ángela: CON APOYO DEL MUNICIPIO EL REFUGIO AZUL LLEVÓ A CABO LA 2da JORNADA DE CASTRACIÓN A BAJO COSTO

La 2da Jornada de Castración de Bajo Costo, organizada por la asociación civil El Refugio Azul y acompañada por la municipalidad de Villa Ángela, se llevó a cabo en la E.E.P. Nº 1001 “Luis Landriscina”.

Laura Saya, presidente de la asociación El Refugio Azul expresó que la segunda Jornada de Castración del Refugio Azul dio inicio a las 8 de la mañana aproximadamente. “Tuvimos alrededor de 40 anotados, más unos 45 que se hicieron la vacunación antirrábica. Como siempre hay gente que anota a sus mascotas previamente, pero también hay otros que al anunciar esta actividad, trae directamente a sus animales. Se trata de acompañar a todos” indicó.

Remarcó que la jornada de castración es organizada plenamente por la institución, pero tiene también el acompañamiento de la municipalidad. “Como todos los años, la intendencia acompaña nuestras jornadas como es de público conocimiento. Nos brinda un apoyo económico todos los meses, así que gracias a eso podemos seguir nuestra actividad” destacó.

Por último, agradeció al médico veterinario Alejandro Jaquemin que una vez más estuvo a cargo del trabajo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

La trabajadora de Salud Pública llevó sus reclamos al Concejo Municipal y pidió que se establezcan controles y responsabilidades concretas para empresas y conductores. También solicitó obras para ordenar el frente de la salita San Cayetano y facilitar el ingreso de ambulancias.

LOCALES
Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria realizada este miércoles 30 de septiembre. Entre los proyectos que avanzaron a comisión, destacó una iniciativa vinculada al uso del espacio aéreo y subterráneo de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.