NACIONALES
24 de agosto de 2019
Efecto Solá": productores de Chaco se movilizan al costado de una ruta
Los productores se están concentrando en el cruce de la ruta nacional 89 y 6 en Las Breñas
Productores chaqueños decidieron concentrarse hoy en rechazo a las declaraciones del diputado nacional Felipe Solá, que sugirió esta semana un posible regreso de la Junta Nacional de Granos. Además, se movilizan en apoyo a la marcha 24A, convocada para respaldar al Gobierno.
Desde hace unas horas, los productores comenzaron a convocarse en el cruce de la ruta nacional 89 y provincial 6, en la localidad de Las Breñas, en el sudoeste chaqueño. Están llegando con camionetas y casillas rurales al lugar. Se movilizan sin cortar la ruta en lo que dieron llamar un "casillazo".
"Hacemos la concentración en repudio a las declaraciones de Solá y en apoyo a la marcha de hoy en defensa de la democracia republicana y al Presidente", señaló a LA NACION José Luis Schahovskoy, presidente de la Sociedad Rural del Oeste Chaqueño-Las Breñas.
"Esas declaraciones son desatinadas", dijo sobre Solá. Para el dirigente, "no hay nada definido" de cara a las elecciones de octubre próximo y el Gobierno puede revertir el resultado.
Fuente: La Nación
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: DOS EFECTIVOS CHAQUEÑOS SUPERARON CON ÉXITO UN EXIGENTE CURSO TÁCTICO DE INFANTERÍA EN SAN JUAN
El Agente Policial Jesús Sebastián Escalada y el Agente Policial Mauro Nahuel Jiménez completaron la capacitación que se desarrolló durante 20 días bajo régimen de internado. De 40 cursantes, solo 17 lograron superar todas las etapasMurió Chiche Gelblung a los 82 años: una figura que marcó décadas del periodismo argentino
El periodista y conductor falleció este miércoles tras haber sido internado por un cuadro respiratorio en el Sanatorio Mater Dei de Buenos Aires. De la gráfica a la televisión, construyó una extensa carrera atravesada por grandes coberturas, éxitos de audiencia y también fuertes controversias.Corrientes: Histórica condena por crueldad animal: un médico fue condenado por matar de dos disparos a un perro
Ramón Virgilio Gómez recibió una pena de un año y cinco meses de prisión en suspenso por maltrato animal y tenencia de arma de fuego. Rocko había sobrevivido a un primer disparo, pero murió tras ser atacado nuevamente meses después.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.