LOCALES
12 de marzo de 2022
Villa Ángela: LA ESCUELA DE ZUMBA MUNICIPAL DIO INICIO EN EL TEATRO “LA PLAZA”
Desde la Dirección de Deportes del municipio, se informó acerca del inicio de las clases de Zumba en el teatro “La Plaza”. La actividad se lleva a cabo los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 21 hs y, las inscripciones para sumarse, se encuentran abiertas
“Estamos disfrutando de una jornada de Zumba” dijo anoche, Dante Quinteros, encargado del área de Deportes y, añadió “es la primera semana aquí en el Teatro la Plaza, así que invitamos a la comunidad a participar en esta escuela de Zumba. Es un espacio donde el instructor Alexis puede brindar todo su conocimiento”.
En ese sentido, manifestó que se realizarán las actividades los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 21 hs. “Es totalmente gratuita, es una actividad que al igual que en todas nuestras escuelas municipales, comenzaron en los distintos barrios de la ciudad, siendo una alternativa más que ofrecemos. Por eso, agradecemos al intendente Adalberto Papp por permitirnos que este tipo de actividades podamos brindarla de forma gratuita”, sostuvo.
Por último, invitó a la comunidad a acercarse a las oficinas de la dirección de deportes, de lunes a viernes, de 16 a 20 hs sobre calle Pasterur para consultar sobre las diversas actividades deportivas “que tenemos e inscribirse a las que deseen, incluso para integrar el cuerpo de baile de Zumba”, concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS
En el marco del plan estratégico de las 200 nuevas cuadras de ripio, el municipio avanzó ayer por la mañana con importantes mejoras en distintas zonas de la ciudad.
LA SOLIDARIDAD NO SE DETIENE: JOSÉ RAJOY SE RECUPERA DE UNA NUEVA CIRUGÍA Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD
José Rajoy, segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, atraviesa una lenta pero favorable recuperación luego de una nueva cirugía por sus complicaciones renales. Mientras continúa con controles médicos en una clínica de Presidencia Roque Sáenz Peña, la comunidad vuelve a movilizarse para ayudarlo a afrontar los gastos del tratamiento.
