LOCALES
12 de marzo de 2022
Villa Ángela: LA ESCUELA DE ZUMBA MUNICIPAL DIO INICIO EN EL TEATRO “LA PLAZA”
Desde la Dirección de Deportes del municipio, se informó acerca del inicio de las clases de Zumba en el teatro “La Plaza”. La actividad se lleva a cabo los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 21 hs y, las inscripciones para sumarse, se encuentran abiertas
“Estamos disfrutando de una jornada de Zumba” dijo anoche, Dante Quinteros, encargado del área de Deportes y, añadió “es la primera semana aquí en el Teatro la Plaza, así que invitamos a la comunidad a participar en esta escuela de Zumba. Es un espacio donde el instructor Alexis puede brindar todo su conocimiento”.
En ese sentido, manifestó que se realizarán las actividades los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 21 hs. “Es totalmente gratuita, es una actividad que al igual que en todas nuestras escuelas municipales, comenzaron en los distintos barrios de la ciudad, siendo una alternativa más que ofrecemos. Por eso, agradecemos al intendente Adalberto Papp por permitirnos que este tipo de actividades podamos brindarla de forma gratuita”, sostuvo.
Por último, invitó a la comunidad a acercarse a las oficinas de la dirección de deportes, de lunes a viernes, de 16 a 20 hs sobre calle Pasterur para consultar sobre las diversas actividades deportivas “que tenemos e inscribirse a las que deseen, incluso para integrar el cuerpo de baile de Zumba”, concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO AVANZA CON LA INSTALACIÓN DEL CARTEL IDENTIFICATORIO DEL PARQUE AUTÓDROMO "LUIS LANDRISCINA"
Esta mañana, personal del municipio continúa avanzando con los trabajos que se ejecutan en el Parque Autódromo Municipal "Luis Landriscina". La construcción del gran cartel que identifica al predio de 56 hectáreas, una importante espacio destinado al desarrollo deportivo, turístico y recreativo de la ciudad, comenzó hace un par de semanas y se espera culminar con el trabajo esta tarde del juves 30.
TRISOMÍA 21 REALIZARÁ UNA VENTA DE POLLOS Y EMPANADAS PARA CONTINUAR LAS OBRAS DE SU SEDE
La Asociación Trisomía 21 de Villa Ángela realizará este sábado una venta de pollos asados y empanadas de carne con el objetivo de recaudar fondos para continuar las obras de su sede y afrontar nuevos gastos de funcionamiento.
TRISOMÍA 21 REALIZARÁ UNA VENTA DE POLLOS Y EMPANADAS PARA CONTINUAR LAS OBRAS DE SU SEDE
La Asociación Trisomía 21 de Villa Ángela realizará este sábado una venta de pollos asados y empanadas de carne con el objetivo de recaudar fondos para continuar las obras de su sede y afrontar nuevos gastos de funcionamiento.