Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 22:08 -

LOCALES

12 de marzo de 2022

Villa Ángela: LA ESCUELA DE ZUMBA MUNICIPAL DIO INICIO EN EL TEATRO “LA PLAZA”

Desde la Dirección de Deportes del municipio, se informó acerca del inicio de las clases de Zumba en el teatro “La Plaza”. La actividad se lleva a cabo los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 21 hs y, las inscripciones para sumarse, se encuentran abiertas

“Estamos disfrutando de una jornada de Zumba” dijo anoche, Dante Quinteros, encargado del área de Deportes y, añadió “es la primera semana aquí en el Teatro la Plaza, así que invitamos a la comunidad a participar en esta escuela de Zumba. Es un espacio donde el instructor Alexis puede  brindar todo su conocimiento”.

En ese sentido, manifestó que se realizarán las actividades los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 21 hs. “Es totalmente gratuita, es una actividad que al igual que en todas nuestras escuelas municipales, comenzaron en los distintos barrios de la ciudad, siendo una alternativa más que ofrecemos. Por eso, agradecemos al intendente Adalberto Papp por permitirnos que este tipo de actividades podamos brindarla de forma gratuita”, sostuvo.

Por último, invitó a la comunidad a acercarse a las oficinas de la dirección de deportes, de lunes a viernes, de 16 a 20 hs sobre calle Pasterur para consultar sobre las diversas actividades deportivas “que tenemos e inscribirse a las que deseen, incluso para integrar el cuerpo de baile de Zumba”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.

LOCALES
LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL

LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL

María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, informó que el próximo 25 de mayo se llevará adelante una gran venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para concretar el traslado de la antena de la radio parroquial hacia la Capilla Nuestra Señora de Fátima.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.