LOCALES
12 de marzo de 2022
Villa Ángela: LA ESCUELA DE ZUMBA MUNICIPAL DIO INICIO EN EL TEATRO “LA PLAZA”
Desde la Dirección de Deportes del municipio, se informó acerca del inicio de las clases de Zumba en el teatro “La Plaza”. La actividad se lleva a cabo los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 21 hs y, las inscripciones para sumarse, se encuentran abiertas
“Estamos disfrutando de una jornada de Zumba” dijo anoche, Dante Quinteros, encargado del área de Deportes y, añadió “es la primera semana aquí en el Teatro la Plaza, así que invitamos a la comunidad a participar en esta escuela de Zumba. Es un espacio donde el instructor Alexis puede brindar todo su conocimiento”.
En ese sentido, manifestó que se realizarán las actividades los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 21 hs. “Es totalmente gratuita, es una actividad que al igual que en todas nuestras escuelas municipales, comenzaron en los distintos barrios de la ciudad, siendo una alternativa más que ofrecemos. Por eso, agradecemos al intendente Adalberto Papp por permitirnos que este tipo de actividades podamos brindarla de forma gratuita”, sostuvo.
Por último, invitó a la comunidad a acercarse a las oficinas de la dirección de deportes, de lunes a viernes, de 16 a 20 hs sobre calle Pasterur para consultar sobre las diversas actividades deportivas “que tenemos e inscribirse a las que deseen, incluso para integrar el cuerpo de baile de Zumba”, concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos de limpieza del canal ubicado sobre avenida Italia, donde una retroexcavadora municipal realiza tareas para facilitar el escurrimiento del agua y prevenir posibles complicaciones ante las lluvias intensas anunciadas por el fenómeno meteorológico El Niño.
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UNA CAPACITACIÓN GRATUITA SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO
En el marco del Mes de la Educación Especial, el Consejo Consultivo de Discapacidad anunció la realización de una jornada de capacitación sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, que tendrá lugar el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario de Villa Ángela. La propuesta estará a cargo de la licenciada en Terapia Ocupacional Araceli Méndez, de la Fundación Flerny, y contará con actividades destinadas tanto a profesionales como a familias.