LOCALES
11 de marzo de 2022
Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZÓ EL DESMALEZADO DE DISTINTAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Escuela Primaria N° 663 “Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas” y el Jardín de Infantes Nº 139 "Sara Z. de Bendersky".
Por disposición del intendente, Adalberto Papp, la secretaría de servicios públicos llevó a cabo el desmalezado de los patios e incluso el exterior.
Los establecimientos educativos fueron: la Escuela Primaria N° 663 “Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas” y el Jardín de Infantes Nº 139 "Sara Z. de Bendersky.
Dichos trabajos de paisajismos se hacen con el fin de colaborar con la institución dependiente del ministerio de educación de la provincia del Chaco, en lo que es el nuevo inicio de clases en el 2022.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA
La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.
El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, mantuvo un encuentro con integrantes de cooperativas de cartoneros y recicladores, en el marco de una recorrida nacional que llevan adelante trabajadores del sector para visibilizar la difícil situación que atraviesan.
“El crecimiento del narcomenudeo es una realidad y requiere trabajo conjunto”
La fiscal antidrogas de Sáenz Peña, Dra. Laura Soledad Borelli, brindó detalles sobre el funcionamiento de la Fiscalía Antidrogas y la situación actual en materia de consumo y comercialización de estupefacientes, tras la reunión mantenida en el Salón “Ramón Freire” de Villa Ángela
