LOCALES
11 de marzo de 2022
Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZÓ EL DESMALEZADO DE DISTINTAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Escuela Primaria N° 663 “Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas” y el Jardín de Infantes Nº 139 "Sara Z. de Bendersky".
Por disposición del intendente, Adalberto Papp, la secretaría de servicios públicos llevó a cabo el desmalezado de los patios e incluso el exterior.
Los establecimientos educativos fueron: la Escuela Primaria N° 663 “Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas” y el Jardín de Infantes Nº 139 "Sara Z. de Bendersky.
Dichos trabajos de paisajismos se hacen con el fin de colaborar con la institución dependiente del ministerio de educación de la provincia del Chaco, en lo que es el nuevo inicio de clases en el 2022.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos de limpieza del canal ubicado sobre avenida Italia, donde una retroexcavadora municipal realiza tareas para facilitar el escurrimiento del agua y prevenir posibles complicaciones ante las lluvias intensas anunciadas por el fenómeno meteorológico El Niño.
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UNA CAPACITACIÓN GRATUITA SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO
En el marco del Mes de la Educación Especial, el Consejo Consultivo de Discapacidad anunció la realización de una jornada de capacitación sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, que tendrá lugar el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario de Villa Ángela. La propuesta estará a cargo de la licenciada en Terapia Ocupacional Araceli Méndez, de la Fundación Flerny, y contará con actividades destinadas tanto a profesionales como a familias.