LOCALES
11 de marzo de 2022
Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZÓ EL DESMALEZADO DE DISTINTAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Escuela Primaria N° 663 “Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas” y el Jardín de Infantes Nº 139 "Sara Z. de Bendersky".
Por disposición del intendente, Adalberto Papp, la secretaría de servicios públicos llevó a cabo el desmalezado de los patios e incluso el exterior.
Los establecimientos educativos fueron: la Escuela Primaria N° 663 “Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas” y el Jardín de Infantes Nº 139 "Sara Z. de Bendersky.
Dichos trabajos de paisajismos se hacen con el fin de colaborar con la institución dependiente del ministerio de educación de la provincia del Chaco, en lo que es el nuevo inicio de clases en el 2022.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL VOLUNTARIADO NACIONAL REALIZA UNA NUEVA JORNADA DE CORTES DE PELO SOLIDARIOS
La actividad se llevará a cabo este lunes, de 14 a 21, en la oficina ubicada en España 552. Los cortes se realizan a cambio de alimentos no perecederos para el merendero Rayito de Sol y para reunir reservas destinadas a asistir a familias ante posibles situaciones de emergencia. También habrá servicios de peluquería para mujeres.