Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 06:03

LOCALES

11 de marzo de 2022

Villa Ángela: SE INCENDIÓ UNA MOTO EN CALLE IRIGOYEN

El accidente se produjo por una fuga de nafta del rodado, sin embargo cuando llegó la autobomba, el ciudadano ya había controlado el fuego.

La división de Bomberos de Villa Ángela alrededor del mediodía, intervino en el incendio de una moto en avenida Hipólito Yrigoyen. El accidente se produjo por una fuga de nafta del rodado, sin embargo cuando llegó la autobomba, el ciudadano ya había controlado el fuego.

En el día de hoy  a las 11.50 el Agente Policial, Ariel Campos, dio el alerta que en calle Hipólito Yrigoyen al 1.225 se estaría incendiando una motocicleta. De forma inmediata, concurrió al lugar dotación en Autobomba A-4, allí se constató que el incendio ya había sido apagado por propietario del rodado, quien arrojó agua con baldes.

Dicho Personal procedió a realizar la inspección ocular y tomas fotográficas fines periciales, correspondiente. En la que se nota que el fuego en su accionar produjo afectación en el sector del motor y carenado en motocicleta marca Zanella, 110 cc, color naranja, sin dominio colocado.

Se hallaba en el lugar ciudadano R.J.M., quien manifestó que el rodado sufrió la pérdida de combustible y en su intento por arrancar el motor se produjo el incendio. Dotación regreso a unidad sin más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE OBSEQUIOS A SUS AFILIADOS

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE OBSEQUIOS A SUS AFILIADOS

El Centro de Empleados de Comercio continúa con la entrega de obsequios destinados a sus afiliados de Villa Ángela y distintas localidades de la zona. Quienes todavía no hayan retirado el suyo pueden acercarse a la sede central, ubicada en 9 de Julio 440, de 8:00 a 14:00, incluido el próximo lunes.

LOCALES
Avanza el despido de una sindicalista del Banco Nación de Villa Ángela: la acusan de compras simuladas con tarjeta de crédito

Avanza el despido de una sindicalista del Banco Nación de Villa Ángela: la acusan de compras simuladas con tarjeta de crédito

La Cámara Federal de Resistencia confirmó la suspensión preventiva, con goce de haberes, de una delegada de la Asociación Bancaria de la sucursal de Villa Ángela investigada por presuntas compras simuladas con tarjetas de crédito. La medida permite avanzar con el proceso de exclusión de tutela sindical antes de definir su eventual despido.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”

El Municipio de Villa Ángela intensificó los trabajos de limpieza y desobstrucción del canal “Las Flores”, en el marco del operativo preventivo puesto en marcha para mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos ante posibles lluvias intensas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.