Viernes 7 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2026 y son las 20:15 -

LOCALES

11 de marzo de 2022

Villa Ángela: SE INCENDIÓ UNA MOTO EN CALLE IRIGOYEN

El accidente se produjo por una fuga de nafta del rodado, sin embargo cuando llegó la autobomba, el ciudadano ya había controlado el fuego.

La división de Bomberos de Villa Ángela alrededor del mediodía, intervino en el incendio de una moto en avenida Hipólito Yrigoyen. El accidente se produjo por una fuga de nafta del rodado, sin embargo cuando llegó la autobomba, el ciudadano ya había controlado el fuego.

En el día de hoy  a las 11.50 el Agente Policial, Ariel Campos, dio el alerta que en calle Hipólito Yrigoyen al 1.225 se estaría incendiando una motocicleta. De forma inmediata, concurrió al lugar dotación en Autobomba A-4, allí se constató que el incendio ya había sido apagado por propietario del rodado, quien arrojó agua con baldes.

Dicho Personal procedió a realizar la inspección ocular y tomas fotográficas fines periciales, correspondiente. En la que se nota que el fuego en su accionar produjo afectación en el sector del motor y carenado en motocicleta marca Zanella, 110 cc, color naranja, sin dominio colocado.

Se hallaba en el lugar ciudadano R.J.M., quien manifestó que el rodado sufrió la pérdida de combustible y en su intento por arrancar el motor se produjo el incendio. Dotación regreso a unidad sin más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.

LOCALES
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA

PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA



El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
LOCALES
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.