POLICIALES
11 de marzo de 2022
Villa Ángela: SE HALLÓ UNA BALANZA ROBADA QUE ESTABA SIENDO VENDIDA EN UNA FINCA
División de Investigaciones de la ciudad, tomó conocimiento a través de personas de identidad reservada.
En el día de hoy el Personal Policial logró hallar con una balanza robada, que estaba siendo comercializada. La denuncia fue anónima, y al llegar al lugar, la portadora del objeto lo entregó de manera voluntaria. Se continúan los trabajos investigativos para hallar a los supuestos culpables.
División de Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela, tomó conocimiento a través de personas de identidad reservada, que una balanza anteriormente sustraída habría sido comercializada en domicilio de calle Balcarce, finca de la ciudadana “H”.
Al intervenir, personal se entrevistaron con la moradora de iniciales H.M. B., quién al ponerse al tanto de la presencia de los efectivos, hizo entrega voluntaria de: (1) balanza electrónica, color blanca, marca SYSTEL, recepcionada bajo acta respectiva.
El fiscal de turno, Dra. Sergio Ríos, dispuso que el objeto recuperado fuese entregado a la damnificada, previamente identificada. Así se continúan las diligencias para lograr la individualización y comparendo de los presuntos autores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO
Hay un hombre de 33 años detenido.Villa Ángela: LLEVÓ UN ARMA A LA ESCUELA| EL MENOR Y SU MADRE TERMINARON EN LA COMISARIA
Secuestraron un arma de fabricación caseraVilla Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS
En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince
